WWE le ofreció un tryout a Evil Uno antes de entrar a AEW
Con tan solo 33 años de edad, Evil Uno es uno de los luchadores activos de Estados Unidos que más experiencia tiene. Este canadiense, que actualmente está firmado por All Elite Wrestling, debutó en 2004, con tan solo 14 años de edad, y ha pasado por empresas como CHIKARA, Ring Of Honor, Dragon Gate USA, Pro Wrestling Guerrilla, entre muchas otras más.
Aunque muchos pueda que no lo reconozcan porque en el pasado se le conoció como Player Uno y hacía equipo con el hoy Stu Grayson, que era conocido como Player Dos, ambos conocidos como los Super Smash Brothers. Personajes que algunos consideran que no los dejaban figurar para que WWE los tomara en cuenta.
► Así fue la oferta a Evil UnoAnuncio
Sin embargo, según reveló Evil Uno en una una reciente entrevista con Chris Jericho para su podcast Talk Is Jericho, al igual que Kris Statlander y otros cuantos más, Uno recibió una oferta de WWE para hacer un tryout justo después de que se enteraran que All Elite Wrestling les había ofrecido un contrato. Sin embargo, Evil Uno lo rechazó y reveló las razones:
Uno: «Sorprendente, la única oferta que me hizo WWE para hacer un tryout fue cuando ya me habían ofrecido un contrato en AEW. Yo tampoco busqué nunca la oportunidad de llegar a WWE. Desde los 9 años pensé que era una haza imposible porque no era un tipo grande, musculoso y descomunal.
«Luego me enmascaré y representé un personaje de videojuego. Y vengo de Canadá. Así que, en mi mente, ni siquiera era mi objetivo llegar a WWE porque ya le había inculcado a mi cerebro desde que era niño que era un pequeño y que no iba a poder llegar a WWE».
Grayson: «Lo divertido es que, cuando inicié en la lucha, por allá en el 2004 o 2005, lo que mas veía en televisión era
► ¿Son amigos Evil Uno y Stu Grayson de Kevin Owens y Sami Zayn?
Uno: «Venimos todos de la provincia de Quebec. Creo que ellos comenzaron a entrenar un año y medio antes que yo, pero casi tan pronto como comencé a entrenar, me hice amigo de Sami Zayn bastante rápido.
«Esto porque una vez empecé a entrenar, comencé a irme a todos los shows de lucha libre independiente y me ofrecía a ayudar para así empezara entablar relaciones y conocer gente. Y él también iba a todos los shows porque nos dimos cuenta de que si uno luchaba en todos los shows, en algún momento, otro de la misma escuela iba a llevarte a más shows.
«Y con Kevin, realmente cuando empecé, acababa de dejar la escuela de Jacques Rougeau
Grayson: «Esa fue la primera experiencia de lucha libre de mi vida. Entré a ver un show de CPW y vi a Player Uno contra Kevin Owens. Fue la primera vez que vi lucha libre en toda mi vida, y en ese combate, las cosas que hicieron me dejaron sorprendido: ‘¡Oh, Dios mío! ¡Quiero hacer esto!’«