WWE extienden su alianza con SKY en Nueva Zelanda

Anuncio
18-12-2018
WWE y SKY firmaron un nuevo acuerdo para continuar transmitiendo la programación de WWE en vivo en

WWE y SKY firmaron un nuevo acuerdo para continuar transmitiendo la programación de WWE en vivo en Nueva Zelanda en Prime y SKY 5. La empresa envió el siguiente comunicado de prensa:

«WWE y SKY extenderán su asociación de 19 años con un nuevo acuerdo para continuar transmitiendo WWE. La programación en vivo en Nueva Zelanda, incluido el buque insignia de WWE, Raw y SmackDown, así como todos los eventos especiales mensuales en vivo de la WWE, incluidos WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series y Royal Rumble.

«SKY 5 continuará transmitiendo Raw en vivo a las 2 de la tarde los martes, con repeticiones a las 1:30 los domingos. SmackDown en vivo a las 2 los miércoles, con repeticiones a las 4:15 los domingos. Y Main Event, un show de una hora, a las 6:00 pm los domingos.
Anuncio
Estos programas también estarán disponibles para verlos en SKY On Demand.

«Además, Prime, el canal gratuito de SKY, transmitirá versiones de Raw y SmackDown de una hora los viernes a partir de 2019. Los fanáticos pueden ordenar todos los eventos especiales mensuales en vivo de la WWE en el canal de PPV, SKY Arena.

«Michelle Wilson, copresidente de WWE dijo:

SKY comparte nuestra visión y pasión por involucrar y entretener a nuestros fans, y estamos orgullosos de extender nuestra asociación con ellos. Este acuerdo nos permite continuar mostrando nuestra combinación única de entretenimiento en vivo y familiar en Nueva Zelanda’.

«Por su parte, Rachel Thomson, gerente de canales de entretenimiento general de SKY agregó:

Durante casi 20 años, hemos brindado a los apasionados fans de la WWE en Nueva Zelanda la posibilidad de ver a sus superestrellas favoritas y estamos encantados de ampliar esta relación. Con nuestra cobertura en vivo, los fans no se perderán un minuto de Raw y SmackDown cada semana, y también tienen la opción de ver los emocionantes especiales mensuales en vivo de la WWE en SKY Arena. También nos complace ofrecer el contenido de la WWE a más televidentes con versiones condensadas de Raw y SmackDown en nuestro canal gratuito, Prime'».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo