WWE está intentando por todos los medios que Daniel Bryan se quede

Anuncio
05-05-2021
Previendo lo que podría suceder en caso de que decidiera firmar con la competencia, el gigante estadounidense está dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de que Bryan no cambie de aires.

Varias declaraciones contradictorias pusieron la incógnita sobre cuál era la verdadera fecha de vencimiento del contrato de Daniel Bryan con WWE. Hasta que el lunes, recogimos las siguientes declaraciones de «The American Dragon».

«Es divertido y curioso que la gente gravite hacia la fecha de ‘septiembre’, pero creo que es porque ahí fue el mes en el que terminó mi último contrato. Pero mi contrato con WWE no termina en septiembre. De hecho, todavía estoy tratando de averiguar cómo es que luce ese contrato… Tuve una lucha por equipos el viernes pasado en SmackDown, y fue muy divertido, pero mi cuello estaba destrozado».

Y ayer mismo, supimos de la definitiva revelación,

Anuncio
vía Fightful: el acuerdo entre Bryan y WWE expiró el pasado viernes, justo la noche en que el gladiador fue expulsado de SmackDown debido a la estipulación de su combate contra Roman Reigns, del que salió perdedor.

WWE

► El juego de Daniel Bryan

No es casualidad que cada vez que un contrato entre Bryan y WWE está cerca de concluir, el veterano muestre su deseo de luchar en otras empresas. Ya lo hizo en 2018 y volvió a hacerlo un par de semanas atrás, y veremos si esta condición ahora resulta de verdad un «sine qua non» para que Bryan continúe ligado al Imperio McMahon.

De momento, según informa Dave Meltzer en la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, WWE está pugnando con todas sus fuerzas por la continuidad de Bryan (o más bien, técnicamente, por su regreso), si bien no detalla que esto implique que el «chairman» esté dispuesto a dejarlo competir en otros escenarios ajenos a su producto.

Aunque el titular siempre sea que WWE nunca trabaja con otras compañías, en el pasado mantuvo acuerdos de colaboración y actualmente trabaja junto a PROGRESS o wXw, escenarios que quizás resulten del agrado de Bryan; si bien las restricciones actuales de desplazamiento supondrían un obstáculo.

A priori, descartaríamos grandes nombres como NJPW o AEW, pero quién sabe si Bryan consigue ser el hombre que acabe derribando todas las puertas de la industria que aún quedan cerradas, al estilo de lo que lograron Chris Jericho y Jon Moxley.

Anuncio

Sigue leyendo