WWE despide a la primera luchadora árabe de su elenco y a su esposo
El día de ayer se informó que WWE despidió a la primera luchadora árabe de su elenco, y a su esposo, el primer luchador kuwaití de la historia en llegar a la compañía estadounidense.
Aunque la compañía no hizo oficial la liberación de los luchadores, esto seguramente fue por tratarse de gladiadores pertenecientes a NXT y que nunca llegaron a debutar a nivel televisivo. Sus nombres son Shadia Bseiso y Nasser Al Ruwayeh. Ambos atletas practicantes de fitness. Ella también presentadora de televisión y practicante de Jiu-Jitsu. Shadia tiene 32 años y nació en Amán, Jordania, mientras que su esposo de 26 años nacido en Kuwait. Ambos firmaron contrato en diciembre de 2017, pero
La noticia de su despido de Shadia provino de Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, aunque solo dijo eso y no dio más detalles. Posteriormente, Casey Michael de Squared Circle Sirens corroboró el informe con sus fuentes y además señaló que el despido también fue para su esposo.
«Shadia Bseiso y Nasser ‘Jimmy’ Al Ruwayeh fueron despedidos de WWE. Fueron promocionados como la primera mujer árabe y el primer hombre kuwaití en firmar contratos de ddesarrollo con WWE».
Nasser mide 1,83 centímetros y pesa 100 kilos, por lo que era un prospecto interesante para el mundo de WWE. Así eran presentados:
«Triple H da la bienvenida al primer luchador de Kuwait que firma con WWE, Nasser Al Ruwayeh. Se une a la primera árabe del medio oriente que firma con WWE, Shadia Bseiso«.
En el pasado marzo, Shadia por fin se presentó ante el público de NXT en un evento en vivo, siendo su única aparición y allí solo realizó una promo:
Seguramente su despido se deba al hecho de que no dieron la talla en cuando al nivel básico de habilidades luchísticas y al micrófono requeridas, aunque Shadia condujo un par de meses un programa de WWE para Arabia Saudita con el resumen de los shows semanales de la empresa.