Pete Rose y WWE

WWE confirma Anfitrión Invitado del RAW previo a WrestleMania 26

Anuncio
03-03-2010
Pete Rose, conductor invitado a RAW, fue inducido al Salón de la Fama de la WWE Clase 2004.

ACTUALIZACIÓN a diciembre de 2019:

Con 14,053 batazos dados en 3,562 juegos y 4,256 bases alcanzadas a lo largo de su carrera con los Cincinnati Reds, los Philadelphia Phillies, los Montreal Expos y nuevamente con los Reds, Peter Rose ganó 3 veces los anillos de las Series Mundiales.

Pete Rose y WWE

Si algo le gustaba igual que el béisbol era la lucha libre y a lo largo de su historia colaboró bastante con la empresa. Desde 1998 hasta el 2000 apareció en papeles cómicos en WrestleMania: en WrestleMania XIV fue el «anunciador invitado» en una lucha entre Kane y The Undertaker, en donde el primero le aplicó su Tombstone Piledriver. En WrestleMania XV, se vistió como el Pollo del equipo de San Diego y atacó a Kane, pero este le aplicó otro Tombstone. En WrestleMania 2000 fue atacado no solo por Kane, sino por

Anuncio
Rikishi.

En No Mercy 2002, Kane le aplicó un Chokeslam y en 2004 fue inducido al Salón de la Fama de la WWE Clase 2004, siendo inducido nada más y nada menos que por «El Gran Monstruo Rojo». Sin duda todo un logro muy merecido, si bien entró al ala de celebridades, pues causó que fans del béisbol vieran WrestleMania. Algo así como Cyndi Lauper en los inicios de WrestleMania.

Estrellas mainstream apoyando el éxito de la WWE, algo que algunos fans no saben apreciar. Desde una entrevista para el sitio web de la WWE en 2012 no ha vuelto a colaborar con la compañía.

NOTA ORIGINAL:

Pete Rose y WWE

Tan sólo una semana antes de WrestleMania 26, el anfitrión invitado de RAW será el controvertido exbeisbolista y Miembro del Salón de la Fama WWE (sección celebridades) Pete Rose (Peter Edward Rose).

Esto ocurrirá el 22 de marzo de 2010 —WrestleMania es el día 28—. Suponemos que WWE no pudo conseguir a Stone Cold Steve Austin para ese día, y Rose entra como relevo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo