WWE cambia la dirección de Dean Ambrose - ¿Por qué?

Anuncio
05-12-2018
Dean Ambrose continúa desarrollándose como villano y lo cierto es que está teniendo mucho éxito, pues cada

Dean Ambrose continúa desarrollándose como villano y lo cierto es que está teniendo mucho éxito, pues cada vez que aparece en escena pasa por encima de Seth Rollins. Ya ha roto sus lazos con The Shield, quemando el chaleco, e incluso ha insultado a los aficionados. Esto mientras se burlaba de la enfermedad de Roman Reigns.

Esta cuestión es precisamente la que nos ocupa ahora. Hace unos días adelantábamos que WWE dejará de usar este tema después de la mala respuesta que han estado recibiendo de los aficionados. Sobre todo tras escuchar palabras del propio Ambrose como las siguientes, que causaron un gran alboroto entre el Universo WWE:

Todos vamos a tener lo que nos merecemos. Quiero decir, mira a Roman. Por parte de Roman y por lo que hizo dentro de The Shield, ahora tendrá que responder ante el altísimo
Anuncio
“.

Si la respuesta de los fans no hubiera sido esta todo podría haber continuado. Esto es lo que sugiere Brad Shepard con estos comentarios en Oh, You Didn’t Know:

«Hubo tal indignación online que decidieron cambiar la dirección del personaje de Dean Ambrose y ahora apesta, ahora es terrible».

No sabemos hasta dónde hubiera llegado esta cuestión si no se hubiera detenido. Lo cierto es que poco más grave se puede decir que lo dicho no hace mucho por el villano. Si la dirección realmente ha cambiado ahora tendrá que buscar el éxito de otra forma. Siempre será mejor que intentar hacerlo a base de palabras como las mencionadas.

Ambrose es un tipo con talento. Puede que estas primeras semanas no hayan sido las mejores desde su cambio de actitud. Pero es cuestión de tiempo que todo vaya mejor. No puede ser que eliminar una referencia a una enfermedad de todo un discurso, de todo un personaje, sea lo que suponga el éxito o el fracaso del mismo.

Así fue la discusión entre Renee Young y Corey Graves en Raw

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo