WWE cambia el nombre de los integrantes de Heavy Machinery

Anuncio
05-02-2019
A mediados del mes pasado, WWE sorprendía a muchos cambiando el nombre a Andrade «Cien» Almas, que

A mediados del mes pasado, WWE sorprendía a muchos cambiando el nombre a Andrade «Cien» Almas, que a partir de ahora se llama únicamente Andrade. La única razón que puede haber para este cambio es el interés de la empresa en reducir la longitud del nombre de sus Superestrellas, como ya sucediera con otras como Alexander Rusev y Antonio Cesaro. Y también con Elias (Elias Samson) o Big E (Big E Langston) o AOP (Authors of Pain).

Este tipo de modificaciones no son habituales, especialmente con luchadores y luchadoras ya asentados. Pero dos miembros del elenco han visto como sus nombres también eran cambiados recientemente: Otis Dozovic y Tucker Knight ahora serán conocidos como Otis y Tucker

Anuncio
. El nombre de ambos ha sido cambiado ya en WWE.com, pero no todavía en sus redes sociales. Es cuestión de tiempo que ambos lo modifiquen también y sus apellidos queden atrás.

Vince McMahon, en los últimos años, ha optado por simplificar nombres, quizá porque a él ya se le hacen complicados o se le olvidan, pues en el pasado no existía ese problema, y no sólo los nombres eran largos, sino también iban acompañados de sobrenombres, como «Macho Man» Randy Savage, Stone Cold Steve Austin o «The Portuguese Man O’ War» Aldo Montoya.

En cuanto a Heavy Machinery, parecen ir por buen camino y todo indica que gozan de la confianza que no tuvieron AOP, como mencionamos en nuestra cobertura. Respecto al éxito que puedan tener y de qué depende, Dave Meltzer fue claro no hace mucho:

Heavy Machinery tiene carisma. Al menos, Otis Dozovic. Aún así, estaban por detrás de The Undisputed Era, British Strong Style, Street Profits y, probablemente, los War Raiders. Su éxito o fracaso depende de una cosa, si Vince encuentra a Dozovic divertido o no. Él no es un fanático de ese tipo de chicos, pero Dozovic es realmente muy fuerte».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo