WWE anuncia cinco firmas para NXT UK, una muy esperada

Anuncio
28-02-2019
NXT UK, la marca británica de WWE, va desarrollándose poco a poco. No hace mucho celebró cuatro

NXT UK, la marca británica de WWE, va desarrollándose poco a poco. No hace mucho celebró cuatro momentos importantes como lo son su primer especial, la llegada de WALTER y el lanzamiento del Campeonato Femenil y el Campeonato de Parejas. Sin prisa pero sin pausa esta marca va haciéndose un hueco entre la programación de la empresa.

El elenco va ampliándose no solo por el luchador austríaco sino también por otros que no llaman tanto la atención pero que van apareciendo en televisión, o incluso que todavía no lo han hecho pero están trabajando en el centro de desarrollo con vistas a hacer su debut. Este proyecto apenas está dando comienzo por lo que es pronto para adelantar nada. No obstante, WWE continúa echando más leña para intentar hacer el fuego más grande posible y

Anuncio
acaban de anunciar la contratación de cinco caras nuevas.

«¡Bienvenidos a NXT, Ilja Rukober, Kay Lee Ray, Jazzy Gabert, Oliver Sauter & Primate!«.

La más emocionante y esperada es la de Jazzy Gabert. Esta luchadora lleva toda una carrera haciendo las delicias de los fans en muchas empresas y hubiera firmado antes si no fuera porque tuvo una grave lesión en el cuello. Llegó a pensarse que nunca firmaría con WWE después de eso, aunque ella misma siempre tuvo la esperanza de que sí. En diciembre comentaba: «mi corazón me dice que pertenezco a WWE».

¿Quiénes son los demás?

Rukober, mejor conocido como Ilja Dragunov, es un joven de 25 años que ha sorprendido a los fans principalmente en Europa. Es conocido también por el apodo de «Invencible» y

Anuncio
ha trabajado en empresas como wXw.

A Ray se la vio en la edición del Mae Young Classic de 2017. Ha luchado en SHINE, SHIMMER o Insane Championship Wrestling. Es una joven de 26 años con mucha experiencia.

Kay Lee Ray

Sauter fue jugador de fútbol antes de convertirse en luchador. También es conocido como Oliver Carter. No ha destacado mucho pero atrajo la atención de WWE cuando el pasado año hizo las pruebas en Colonia, Alemania.

Primate, también conocido como Jay Melrose, ya conoce la marca, pues apareció en la misma en diciembre. Fuera de lo que ha hecho como luchador, cabe descartarse que sirvió en el ejército británico durante seis años, incluso fue miembro de la Caballería de la Casa Real Británica, que brinda protección directa a la Familia Real en el Palacio de Buckingham.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo