Wrestling... Una moda infantil, ¿o una gran pasión?

Anuncio
22-06-2014
Cuando hablamos con alguna persona no relacionada con el mundo de la lucha libre sobre este tema…

Cuando hablamos con alguna persona no relacionada con el mundo de la lucha libre sobre este tema… la mayoría de las veces obtenemos la respuesta: »Ah, si… Veía eso cuando era niño».

Analicemos esa frase popular. Sentimientos de viejos recuerdos y nostalgia invaden a la persona en cuestión al pronunciar dicha frase. Viejos recuerdos ya olvidados. Para muchos, el wrestling ha marcado momentos importantes en sus infancias. Pero solo durante unos años esporádicos. Sólo actuando como una moda.

Aún creo vagamente recordar aquel »boom» que hubo en España. Cuando Raw y Smackdown se retransmitían en cuatro. De nuevo, el wrestling fue olvidado, de nuevo solo actuó como una moda pasajera.

Anuncio

Pocos son los que continúan viendo lucha libre. Pocos, pero son verdaderos fanáticos. Los que de verdad sentimos todo lo que hay detrás. Los que sufrimos con una simple derrota de un luchador, o nos alegramos mucho por la victoria de otro. Los que criticamos al equipo creativo, los que esperamos con ansias ver a un luchador que apreciamos recibir un push… Nosotros, sentimos la lucha de otra manera.. Otra manera de verla, que muchos no entienden, eso es precisamente lo que la hace especial.

Quería escribir este artículo, para recordar a toda la comunidad lo que nos une. Quería agradecer a todos: lectores, colaboradores, editores, todos los que formamos parte de esta gran familia, por hacer del wrestling su pasión. Nuestra gran pasión.

Gracias por invertir su tiempo en esta lectura.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo