WrestleMania 41: El Grande Americano derrota a Rey Fénix con trampa
El Grande Américano tuvo su momento en WrestleMania y lo hizo no contra Rey Mysterio, sino contra Rey Fénix que ocupó el lugar del Amo del 619 que resultó lesionado
Rey sufrió una lesión en SmackDown, por lo que le dio su lugar al recién llegado, quien consiguió su primera lucha en WrestleMania, con menos de un mes de haber llegado a la empresa.
- ÚLTIMA HORA: WWE compró Lucha Libre AAA
- WWE WRESTLEMANIA 41 | Resultados
- Pronósticos WrestleMania 41: ¿Quiénes triunfarán en el gran evento doble de WWE?
Entre los aficionados se encontraba el Hijo del Vikingo, quien es parte de la recién adquirida Lucha Libre AAA y el Grande Americano lo encaró y empujó, lo que le costó una patada del mexicano justo antes de iniciar el combate.
Fue así que el duelo inició a toda velocidad, con Fénix lanzándose a toda velocidad, aunque el Gran Americano consiguió detenerlo con llaves y ataques fuertes, con los cuales terminó deteniendo los embates de su rival.
El Grande Americano sorprendió con un vuelo bastante raro que terminó en un poderoso sentón que dejó en malas condiciones a su rival, quien tuvo que resistir el fuerte impacto para responder.
El enmascarado estadounidense se puso nuevamente algo en la máscara, pero Fénix evitó el ataque; sin embargo, le acomodó una patada a la cabeza, lo que terminó lastimándolo. Esto fue aprovechado por el Americano para aplicar un Ankle Locke, y luego con dos poderosos cabezazos, lo dejó fuera de combate y se llevó el duelo.
Tras el duelo, el Hijo del Vikingo ayudó a Fénix a ponerse de pie.