WrestleMania 41: Drew McIntyre venció a Damian Priest

Anuncio
20-04-2025
En la segunda lucha de la Noche 2 de WrestleMania 41, vimos cómo Drew McIntyre logró vencer a Damian Priest en una interesante lucha.

Esta noche, en la segunda lucha de la Noche 2 de WrestleMania 41, vimos cómo Drew McIntyre se enfrentó y logró vencer a Damian Priest en una lucha callejera estilo Sin City, la ciudad del pecado, en Las Vegas – Paradise, Nevada.

Drew McIntyre fue el primero en hacer su entrada para la Sin City Street Fight, con una presentación especial al estilo del videojuego DOOM, mientras que Damian Priest ingresó con una entrada en vivo acompañado por Kerry King de Slayer. Drew atacó a Priest por la espalda antes de que sonara la campana, y el réferi dio inicio al combate. Priest reaccionó de inmediato y lo sacó del ring con una lariat, luego le conectó un codazo desde la ceja del ring.

Anuncio

► Así fue la victoria de Drew McIntyre en WrestleMania 41

Priest lanzó a Drew contra la barricada en dos ocasiones y le conectó un antebrazo, pero Drew respondió con un golpe a la garganta y un supléx sobre la rampa. Drew usó los escalones del ring, deslizando una parte al interior y preparando la otra, pero Priest lo golpeó con los escalones restantes. Priest lo estrelló nuevamente contra la barricada y sacó una mesa de debajo del ring, colocándola sobre la ceja del encordado.

Drew reaccionó con un antebrazo, lanzó a Priest contra los escalones y la mesa de comentarios, y lo remató lanzándolo contra el poste del ring. Luego lo golpeó con los escalones dos veces: una para derribarlo y otra en la espalda. Drew volvió a golpearlo en la espalda con los escalones, luego tomó un celular y se tomó algunas selfies. Le propinó una patada a la cabeza a Priest y lo devolvió al ring. Tomó una silla y se la estrelló en el costado de la cabeza, luego sacó más mesas de debajo del ring y las colocó en ringside.

Anuncio

Priest intentó responder con un puñetazo desde el filo del ring, pero Drew le aplicó un cabezazo seguido de una lariat que lo mandó fuera del cuadrilátero, y se lanzó con un tope suicida sobre él. De regreso al ring, Drew preparó la Claymore, pero Priest le arrojó una silla al rostro. A pesar de eso, Drew logró conectar la Claymore para una cuenta de dos. Luego volvió a usar la silla y castigó la espalda de Priest en dos ocasiones, colocándosela alrededor del cuello para intentar otra Claymore, pero Priest lo sorprendió con un chokeslam para una cuenta muy cercana.

Priest tomó el control con múltiples sillazos sobre Drew y retiró el protector del esquinero, atorando la silla entre las cuerdas. Drew reaccionó con un rompe espinas dorsal y trajo una mesa al interior del ring, donde colocó a Priest sobre las cuerdas buscando un Super Air Raid Crash, pero Priest escapó con un codazo y lo mandó a través de la mesa con un Razor’s Edge para una cuenta de dos.

Priest colocó los escalones en el centro del ring y caminó sobre las cuerdas al estilo Old School, pero Drew lo bloqueó y lo hizo caer con fuerza sobre las mesas en ringside. De vuelta al ring, Drew conectó un Future Shock DDT para otra cuenta cercana, y luego lo remató con una Claymore que lo estrelló

Anuncio
contra la silla en el esquinero para llevarse la victoria.

Drew McIntyre tras atacar a Damian Priest en WWE WrestleMania 41 (20 de abril de 2025) – WWE
Anuncio

Sigue leyendo