WrestleMania 41: Logan Paul venció a AJ Styles
En una lucha que, realmente, dejó mucho qué desear, vimos cómo AJ Styles logró vencer a Logan Paul. Karrion Kross también estuvo involucrado, aunque, realmente, la lucha dejó bastante qué desear.
Logan Paul fue el primero en hacer su entrada para su combate contra AJ Styles en WrestleMania 41, mientras AJ lo siguió con una mirada desafiante camino al cuadrilátero. Ambos se enfrascaron en un forcejeo inicial y toma de réferi, con AJ llevando a Logan a la esquina, pero Logan lo invirtió y lo empujó. AJ aplicó una llave a la cabeza, pero Logan respondió con un antebrazo a las costillas y aplicó una propia.
► Así fue la victoria de AJ Styles en WrestleMania 41
Logan envió a AJ a la ceja del ring, pero este regresó conectándolo con una tacleada de hombro deslizándose por debajo. AJ conectó unas patadas voladoras y consiguió una cuenta de dos. Llevó a Logan a la ceja del ring, pero Logan lo alejó con una patada y fue por un tope con hilo, aunque AJ jaló la ceja del ring y lo castigó con golpes. AJ le siguió con un raquetazo al
Luego bajó al ringside, pero Logan se recuperó y lo estrelló contra la barricada, seguido de un uppercut europeo. AJ reaccionó con un latigazo irlandés que envió a Logan contra la barricada opuesta. AJ regresó a Logan al ring, pero este lo sorprendió con una patada mientras AJ estaba en las cuerdas, y luego lo estrelló dos veces contra el poste del ring con el hombro por delante.
Logan ejecutó un vuelo sobre AJ en ringside, y castigó su cabeza contra la mesa de comentarios y la ceja del ring. Rompiendo la cuenta del réferi, Logan activó su dron para grabar, luego envolvió a AJ con la ceja del ring y lo dejó caer con la garganta en las cuerdas superiores. Logan subió al esquinero y conectó un frog splash, pero AJ se salvó en dos.
Logan lanzó a AJ con un latigazo europeo contra el poste del ring, seguido de un Over Bomb para otra cuenta de dos.
Mantuvo el dominio con una patadota a la cara y una guillotina, también para una cuenta en dos segundos. Luego lo golpeó repetidamente, pero AJ reaccionó y lo llevó al esquinero para devolverle los golpes. Logan contraatacó con una patada y un moonsault para una nueva cuenta cercana. Logan conectó un derechazo y
Envió a AJ contra la esquina, pero AJ se detuvo en seco. Mientras Logan se distraía, AJ lo sorprendió con una lariat seguida de un Ushigoroshi. Mantuvo el impulso con otra lariat en la esquina y un brainbuster para otra cuenta cercana. AJ preparó el Styles Clash, pero Logan escapó y lo pateó. Intentó un supléx DDT, pero AJ cayó en pie. AJ fue a la ceja del ring e intentó el Phenomenal Forearm, pero Logan lo atrapó en el aire y lo lanzó con un Finlay Slam, seguido de una quebrada para otro conteo en dos.
Logan colocó a AJ en la cima del esquinero, pero AJ lo castigó con codazos para evitar un ataque. Logan respondió con un antebrazo a la espalda, pero AJ insistió con los codazos y buscó nuevamente el Styles Clash, aunque Logan se sujetó de las cuerdas. AJ lo pateó repetidamente en la espalda, pero Logan contraatacó con un golpe con el antebrazo desde la ceja del encordado y estrelló a AJ contra el esquinero antes de aplicarle una Buckshot Lariat para una cuenta muy cercana.
Logan siguió con golpes en la esquina, pero falló uno, lo que permitió a AJ atraparlo en un torture rack que transformó en un powerbomb para una cuenta de dos. AJ intentó una plancha con giro de 450 grados, pero Logan lo recibió con las rodillas arriba. Logan se burló preparando un Styles Clash, y lo conectó—pero AJ invirtió la movida y le aplicó el verdadero Styles Clash.
Uno de los miembros del séquito de Logan intentó interferir con unos nudillos, pero Karrion Kross apareció para detenerlo. AJ arrojó al cómplice contra la barricada, y aunque Kross lo incitó a usar los nudillos, AJ los arrojó contra las escaleras metálicas y le dio un derechazo a Kross. AJ conectó un antebrazo y se preparó para el Phenomenal Forearm, pero Logan lo esquivó y le dio un derechazo, seguido de un supléx DDT para conseguir la victoria.