WRESTLEMANIA 37: Shane McMahon perdió, pero se robó el show
En la quinta lucha de la Noche Uno de WrestleMania 37, WWE presentó un combate en jaula entre El Monstruo entre Hombres, Braun Strowman, y Shane McMahon, el millonario hijo de Vince McMahon, quien fuera el primero en entrar al ring.
► Braun Strowman vuelve a elevarse en WWE; ¿La última WrestleManai de Shane O’Mac?
Algo curioso pasó: cuando Shane vio el impresionante físico de Braun, cerró la puerta de la jaula para evitar que entrara. Pero todo tenía un propósito: Elias y Jaxson Ryker atacaron a Strowman con silletazos en varias oportunidades y luego McMahon tomó una de las sillas para darle duro a Strowman ya con el árbitro principal habiendo tocado la campana.
Incluso hubo un silletazo a la cabeza de Strowman aunque leve, porque el gigante logró quitarle la silla a Shane, pero este la recuperó rápidamente y continuó con el castigo hasta que se descuidó y fue atacado por la espalda, haciendo que fuera el primero en buscar salir por el techo de la jaula.
«Nadie va a correr, ¡vas a obtener estas manos!», amenazó Strowman a Shane antes de recibir combinaciones de jab y patadas de Shane. Luego, Shane quitó un pedazo de acero de la jaula y se tiró sobre Braun y le dio en repetidas ocasiones con este objeto para una cuenta rápida en un segundo y medio.
Shane buscó salir por la puerta, pero Strowman lo tomó y lo lanzó volando por el ring. Luego, Strowman tiró fuerte de cabeza a Shane contra una de las rejas de la estructura.
Más adelante, McMahon escaló por una esquina en donde había una bolsa unida a uno de los cables de la jaula y sacó de allí una caja de herramientas con la que le dio en la cabeza a Strowman y lo dejó tendido. Luego, empezó a bajar, pero metió la mano para decirle «adiós» a Strowman y este le lastimó la mano con el acero, casi se la rompe… Y para rematar, rompió con sus manos la reja y metió de regreso al ring a Shane
Lo loco de la noche fue cómo Braun Strowman se subió al filo de la estructura metálica, en lo más alto… ¡Y lanzó a Shane McMahon hacia dentro del ring tras tomarlo por el cuello! Ese fue el final para McMahon y el final del combate, pues Strowman le hizo un Powerslam y se llevó el combate por cuenta de tres.