Wotan pierde la máscara ante el Trauma I
El punto álgido de la rivalidad entre Wotan y Trauma I tuvo lugar en la Arena López Mateos, donde ambos luchadores se enfrentaron en un emocionante duelo de máscara contra máscara.
Durante varias semanas, estos dos contendientes se encontraron en innumerables ocasiones, dejando como resultado varias máscaras rotas y una abundancia de sangre, lo cual alcanzó su punto máximo en los primeros minutos del 4 de febrero.
Ambos gladiadores iniciaron el combate con furia, intercambiando golpes y patadas en todas direcciones, olvidándose por completo de las reglas y las «buenas costumbres» de la lucha libre.
- IWC Legacy presenta su cartel con luchadores del CMLL
- Lucha Libre Kaoz anuncia la llegada de Blue Demon IIIAnuncio
- Dralístico habla: Contrato con AEW y salida de AAA
Los objetos empezaron a salir desde los primeros momentos, utilizando botellas de cerveza para abrir la frente de su oponente. El enfrentamiento no tuvo respiro, extendiéndose incluso a las gradas entre el público, provocando un estallido de emoción en la Arena López Mateos.
Wotan utilizó una silla con púas, pero el ataque fue contestado de la misma manera y lanzando a su rival contra una tabla con alambre. Pero por si no fuera poco, el réferi intervino intentando detener un par de ocasiones al Trauma.
El Negro Navarro, sécond del Trauma amenazó con golpear al réferi por sus intervenciones, lo que hizo que las cosas se tensaran más durante el encuentro. El Trauma buscó golpear al réferi por lo que el comisionado tuvo que intervenir y tras un reclamo del de la Dinastía Navarro, el juez fue cambiado.
Llegó el momento en el que ambos buscaron terminar el combate y sacando algunas llaves, intentaron hacer rendir a su rival sin que ninguno pudiera conseguirlo
El duelo se puso tenso ante los ataques de rendiciones o conteo, pues ninguno de los dos estuvo dispuesto a rendirse y entregar su tapa, pues aguantaron todos los embates de su rival.
Finalmente, tras más de 30 minutos de combate y una resistencia espectacular de ambos, con una cruceta a la pierna del Trauma I, hizo rendir a Wotan, para quedarse con su máscara.
Wotan se retiró de su máscara y dijo llamarse, Rubén Torres Jiménez, originario de Maroyazgo, Estado de México, con 46 años de edad y 24 de carrera.