Woooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo!
Las listas de las mejores luchas en la historia de la WWE tendrán que ser reescritas luego de la cátedra de Lucha Libre que dieron ayer los maestros Ric Flair y Shawn Michaels.
WrestleMania 24 tuvo un gran cierre con Undertaker vs Edge, pero Flair y HBK llevaron no sólo a la WrestleMania, sino al arte de la Lucha Libre, a un nivel diferente.
- HBK y Flair exhibieron más movimientos técnicos en una sola lucha, que varias del cartel combinadas.
- El moonsault de HBK fue por mucho el movimiento más radical de la noche.
- El momento donde se puede ver la boca de Shawn musitando «Im Sorry…» mientras Flair hace su último reto sobre un ring, antes de recibir la superkick, fue no sólo el mejor final de la noche, sino uno de los cierres más emocionales que he visto en toda mi vida como aficionado.Anuncio
- Si alguien tenía dudas de que HBK era la elección correcta para enfrentar a Flair, toda duda quedó despejada, sólo Sting hubiera tenido posibilidades de superar lo que ayer vimos.
- Este es el tipo de encuentro que yo le mostraría a las personas que no creen en la Lucha Libre. El mejor match final que he visto en la carrera de cualquier luchador.
Muchos fans teníamos la esperanza de que esta fuera el main event del cartel, y ahora se reporta que en efecto, le fue ofrecida a Flair la posición estelar de la noche, pero que el propio Nature Boy la rechazó, argumentando con sabiduría, que para una promoción de lucha libre, no debe haber nada más importante que los cinturones de campeonato.
En vestidores, todo el roster de la WWE estaba esperando la salida de Flair del ring para darle una ovación de pie, es probable que una escena similar se repita hoy en RAW.