Willow Nightingale se convirtió en la retadora al Campeonato Femenil AEW
Willow Nightingale se ha consolidado como la contendiente número uno al Campeonato Mundial Femenil de AEW, y enfrentará a Mariah May en Wrestle Dream. La batalla que definió esta oportunidad no estuvo exenta de drama, sorpresas y un alto nivel de competitividad.
La lucha originalmente contaba con la participación de Willow Nightingale, pero tras la ausencia de Britt Baker debido a enfermedad, se sumaron Nyla Rose, Saraya y Jamie Hayter, lo que creó una combinación explosiva en el ring. La campeona Mariah May, observó la contienda desde la mesa de comentaristas, añadiendo aún más tensión a lo que estaba en juego.
- AEW DYNAMITE 8 de octubre 2024 | Resultados
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW DYNAMITE 8 de octubre 2024Anuncio
- Cómo ver AEW WrestleDream 2024
En un momento inesperado, Harley Cameron intervino en la lucha, convirtiéndola brevemente en una contienda de cinco esquinas. A pesar de la confusión, Nyla Rose se lanzó en plancha sobre las demás competidoras, desatando el caos. Las acciones continuaron con Jamie Hayter dominando a Nightingale con una quebradora, solo para que Rose interviniera con un lariat a Hayter. Sin embargo, Nightingale no se quedó atrás y aplicó un potente spinebuster sobre Rose.
El público quedó sorprendido cuando Hayter realizó un impresionante súplex sobre Nightingale y Rose, demostrando su fuerza. Saraya intentó cambiar el curso de la lucha con un sillazo, pero Hayter se lo arrebató y la atacó. A pesar de los esfuerzos de Penelope Ford, quien intervino para distraer a Hayter, ésta la persiguió fuera del ring, dejando a Rose, Nightingale y Saraya para disputarse el triunfo.
El dominio cambió constantemente entre Rose, Saraya y Nightingale, con Harley Cameron nuevamente involucrándose al empujar a Rose en un momento crucial. Sin embargo, Nightingale terminó siendo quien aprovechó la oportunidad, azotando a Saraya contra una mesa preparada por Cameron, lo que la llevó al triunfo.
El final llegó con un Death Valley Driver de Nightingale sobre Saraya aseguró su victoria y la convirtió en la próxima retadora al título mundial de AEW, un duelo que promete grandes emociones en Wrestle Dream.