Wes Sims será el rival de Bobby Lashley en Strikeforce: Miami

Anuncio
24-01-2010
El récord invicto de Lashley se pone en peligro.

Luego de que la pelea de Bobby Lashley ante Yohan Banks, no fue aceptada por la comisión atlética, debido a la «falta de competitividad», la participación de Lashley en Strikeforce: Miami quedaba en duda, dado el poco tiempo que falta para el evento (30 de enero de 2010).

Pero Lashley ya tiene rival, se trata de Wes Sims (22-12-1), peleador experimentado que si podría poner en aprietos a Lashley, quién aún tiene un récord invicto de 4-0.

Cabe decir que en esta pelea, Sims, de 2.03 metros, incluso podría ser considerado favorito, pues además de tener un peso equiparable a Lashley (120 kg), su mayor experiencia le da ventaja para un duelo con sólo una semana de preparación, pues Sims, aún cuando han sido derrotas, ha llegado a enfrentar a rivales de la talla de

Anuncio
Frank Mir.

Wes Sims / sho.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero diego_killer comenta:

Sims para lo que sirve es para hablar y hablar, y luego caer humillado, como no solo le pasó con Mir, sino también con Sylvia. Aunque Lashley todavía le falta mucho para ser completo según vi en su última pelea, o por lo menos en el stand up, donde podría tener problemas, pero si lleva a Sims al ground game, creo que Lashley podrá ganar sin mucha dificultad con ground & pound.

El compañero Phillip Escher comenta:

A este tipo Frank Mir le puso una paliza, después de un anaconda choke fallido, Mir conecta rodilla al rostro seguido de una combinación de puños para hacerlo caer. Tenían una palea previa, donde Sims fue descalificado por pisar intencionalmente la cara de Mir (head stomp).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo