WASP arranca gira en noviembre: Querétaro, León, Aguascalientes, SLP y Torreón las sedes confirmadas

Anuncio
06-10-2011
La empresa WASP inicia su gira nacional con todas las súper estrellas de la lucha libre mundial.

La empresa WASP inicia su gira nacional con todas las súper estrellas de la lucha libre mundial. Doce luchadores y cuatro hermosas divas protagonizarán las mejores noches de acción en las ciudades de Querétaro, León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Torreón, entre otras.

El elenco, conformado por Vladimir Kozlov, el innovador de la lucha violenta, Tommy Dreamer; el loco de Tulancingo, Súper Crazy, la hermosa Melina, el suicida, homicida y genocida, Sabú, Mr. Águila, la guapa Jillian Hall, Nosawa Rongai, el asesino serial Leatherface, Carlito, la linda Serena, Boogeyman, el hombre de los brazos más fuertes, Chris Masters; y la belleza ruda Io Shirai, serán algunos de los que dejarán cuerpo y alma sobre el cuadrilátero para que toda la afición mexicana salga contenta. Y no solamente se presentarán en las ciudades mencionadas, posteriormente darán a conocer otras fechas y lugares.

Anuncio

WASP se ha preocupado por presentar la lucha libre, combinada con un espectáculo de luces, pantallas, sonido y pirotecnia en cada localidad donde se presente, sin importar cuál sea. Se ofrecerá en cada sede la misma calidad del show y revisará en cada momento el trabajo y la evolución de los luchadores. Estas son las fechas, lugares y ciudades confirmadas donde WASP ofrecerá acción:

Y para los que piensan que en Coahuila terminará todo, les comentamos que WASP tiene algunas fechas más por confirmar, además de que planea una gira por Centro y Sudamérica para el 2012, convirtiendo a WASP en la primera empresa mexicana en llevar a todo su talento a varios países del continente americano, para posterior- mente volver a México. Se incluirá a nuevos talentos en cada gira, dándole variedad al público.

Los que deseen mayores informes, deben ingresar a www.artimex.tv o llamar al teléfono (55) 3542-6914, para contrataciones.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo