Tyson Fury

Vitor Belfort nombra la lista de posibles oponentes a los que le gustaría enfrentarse en un combate de boxeo

Anuncio
15-09-2021
Vitor Belfort obtuvo una victoria sobre Evander Holyfield el pasado sábado y desde ya ha empezado a hacer una lista de nuevos posibles oponentes.

Vitor Belfort recientemente se abrió paso en la escena del box con una explosión. Después de haber superado a Evander Holyfield, Belfort está buscando nombres más importantes a continuación.

Teniendo en cuenta cómo verificó el nombre de personas como Tyson Fury , Lennox Lewis y Jake Paul , parece que su viaje en el círculo cuadrado acaba de comenzar. Eso es a pesar de empujar 45. Pero el hecho de que esté buscando enfrentarse a uno de los mejores boxeadores del mundo de hoy es quizás ambicioso.

En una entrevista reciente con TMZ Sports, Vitor Belfort ofreció a los fanáticos una idea de cómo era su futuro. Hablando sobre posibles oponentes, Belfort admitió que Tyson Fury era uno de los peleadores que había estado considerando.

Anuncio

«Necesito a alguien legendario. En este momento, estoy buscando a Jake Paul. Me encantaría hacer de los hermanos Klitschko, Lennox Lewis, incluso tal vez Tyson Fury. ¿Quién sabe? Estoy buscando tipos legendarios que hayan pavimentado a su manera «.

¿Puede Vitor Belfort realmente pelear con Tyson Fury?

Teniendo en cuenta todo lo que Tyson Fury ha logrado en el transcurso de los últimos años, Vitor Belfort debe actuar con cautela. La diferencia entre la pareja es similar a la que vimos entre Belfort y Evander Holyfield el pasado fin de semana. Todos sabemos lo bien que resultó.

Si bien al brasileño todavía le queda algo de pelea, chocar cabezas con jugadores como Tyson Fury sería un movimiento poco aconsejable. Aparte de la diferencia entre su destreza física, Fury es actualmente un bien candente.

Con una pelea contra Deontay Wilder y un posible choque con Anthony Joshua que se avecina sobre su hombro, podría pasar mucho tiempo antes de que Fury considere una pelea contra cualquiera que no sea la crema de la cosecha.

Tyson Fury está actualmente envuelto en una saga de trilogía con Deontay Wilder. La edición final de su pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el 9 de octubre.

Después de un empate muy reñido en su primera salida en el ring, Fury hizo un breve trabajo de ‘The Bronze Bomber’ en su segundo encuentro. ‘The Gyspy King’ busca hacer lo mismo esta vez.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo