Vitor Belfort dice que después de Oscar de la Hoya también boxeará con Evander Holyfield
Parece que Vitor Belfort tiene doble ficha al comienzo de su carrera en el boxeo. El ex campeón de peso semicompleto de UFC está programado para enfrentar al ex campeón de boxeo y actual promotor Oscar De La Hoya en un combate de exhibición en septiembre y ya tiene su próxima pelea reservada bajo el estandarte de Triller Fight Club.
En diciembre contra Holyfield
En una entrevista con TMZ , Belfort dijo que después de boxear con De La Hoya, se enfrentará a Evander Holyfield solo tres meses después. Holyfield estaba programado para pelear contra Kevin McBride en un combate de exhibición de ocho asaltos el 5 de junio, pero la pelea ha sido descartada y ahora competirá el 14 de agosto como parte de una cartelera de boxeo de Triller Fight Club contra un oponente aún por anunciar.
«Después de septiembre, diciembre es yo contra Holyfield. Prepárate para el crossover. Nos estamos haciendo cargo. Triller está trayendo las peleas «.
Belfort, de 44 años, no ha competido desde mayo de 2018. Estaba en conversaciones para hacer su debut en ONE Championship contra Alain Ngalani en abril de 2020, pero la pelea nunca sucedió y ya no está vinculado a la promoción asiática.
Ahora completamente enfocado en su carrera de boxeo, Belfort dijo que hay un significado histórico detrás de su pelea con De La Hoya y que se venderá a pesar de que no hay rencor entre los dos.
«Creo que esta pelea conmigo y con Oscar, es la pelea más grande de la historia. La razón por la que Oscar es un legendario medallista de oro (olímpico), uno de los mejores libra por libra que jamás haya existido. Revolucionó el deporte. Si no fuera por Oscar, no habría Mayweather. Si no fuera por Vitor Belfort, Conor McGregor no existiría. Así que ahora se educará a la nueva generación sobre quiénes son estos dos tipos de México y Brasil que van a Estados Unidos, la tierra de los sueños. Oscar se convirtió en medallista de oro olímpico. Vitor se convirtió en el campeón (UFC) más joven de la historia. Esta pelea se trata de batir récords.
“Las peleas siempre han sido, ‘Oh, este es el malo, este es el bueno’. Esta pelea se venderá como Muhammad Ali y George Foreman debido a sus habilidades, su legado. Es porque allanaron el camino para esta generación hoy».