Vince Russo: "Critican mi booking, pero WWE está matando a Elias"

Anuncio
15-12-2017
Elias llegó a WWE en 2014, y fue hasta 2015 cuando realmente empezó a llamar la atención con

Elias llegó a WWE en 2014, y fue hasta 2015 cuando realmente empezó a llamar la atención con el personaje que tiene actualmente. Dos años después, el 10 de abril de 2017 en Monday Night Raw, hizo su debut en el elenco principal, haciéndose un hueco entre los más grandes.

Podríamos decir que todavía no hay grandes planes para él, que todavía no ha encontrado su lugar en la marca roja, y ni siquiera ha tenido por el momento una gran rivalidad. Pero tiene mucho potencial que explotar. Incluso nuestro editor, en las reseñas de Raw, ha mencionado en varias ocasiones que Elias será campeón mundial en un futuro.

Precisamente hoy recogimos las recientes —y prometedoras—palabras de Triple H sobre este luchador, asegurando que pronto se dieron cuenta de que tenía que llegar a las marcas principales

Anuncio
.

Triple H: «Elias no era material de NXT, sino del elenco principal»

Míralo todo

Podría decirse que acaba de llegar, que todavía es un novato, que tiene mucho futuro por delante, que hay que tener paciencia. Sin embargo, hay quien piensa que WWE está empezando a no tratar bien a Elias. El mejor ejemplo es Vince Russo, quien publicó el siguiente tuit acerca de la situación del luchador.

Anuncio

«¿Los TONTOS quieren hablar sobre mi estilo de PROGRAMACIÓN? Elias tuvo su mejor lucha en WWE contra Roman Reigns, la semana siguiente fue humillado por Braun Strowman, y esta semana no se le ha visto. ASÍ es cómo matas a un talento. #QUEVERGÜENZA«.

Claro que las respuestas cuestionando la autoridad moral de Russo no se han hecho esperar.

https://twitter.com/LockDown2341/status/941706421124640768

«Ah, ¿pero programar luchas de Viagra en un Poste ayuda al talento? ¿Hacer que la madre anciana de un luchador sea campeona de parejas? ¿Hacer que tus principales estrellas pierdan ante escuálidas estrellas de cine? Estás en una casa de cristal, así que no arrojes piedras».

Volviendo a Elias, de momento no están claros los planes para él, y no hay novedades sobre su participación en Royal Rumble, pero con tiempo no nos cabe duda de que si él realmente aprovecha las oportunidades, las tendrá. Y no sorprendería que en 2018 consiguiera su primer campeonato.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo