Kevin Owens en Raw camino a su encuentro con Steve Austin en WrestleMania 38

Vince Russo aconseja a Kevin Owens quejarse a Vince McMahon

Anuncio
12-04-2022
A Vince Russo no le gusta nada la historia que está contando actualmente Kevin Owens con Ezekiel, el hermano de Elias, en Monday Night Raw.

Legion of RAW es la plataforma donde cada semana Vince Russo analiza los acontecimientos de Monday Night Raw. En el episodio de anoche del podcast estuvo hablando de muchos de ellos y ahora nos centramos en la historia de Kevin Owens con Ezekiel, el hermano de Elias. KO no se cree que sean personas diferentes y la semana que viene lo va a someter a un detectos de mentiras. A continuación leemos lo que piensa el ex escritor de WWE, quien aconseja al ex Campeón Universal hablar con Vince McMahon sobre su dirección creativa actual.

Kevin Owens en Raw camino a su encuentro con Steve Austin en WrestleMania 38

► Vince Russo aconseja a Kevin Owens
Anuncio

«Saliendo de (su historia con Steve) Austin, que se supone que lo eleva. Piensa en eso, hermano. Se supone que eso lo eleva. Después de esa historia, ¿no estás cuestionando esto? ¿No estás esperando afuera de la puerta de Vince McMahon y diciendo: ‘Vince, acabo de recibir el masaje de mi vida, ¿por qué me bajas diez peldaños? ¿Por qué?’.

«Owens ahora quiere que Ezekiel haga una prueba del detector de mentiras (risas). ¿Por qué, hermano? ¿Qué te hizo? Todo lo que el tipo dice es: ‘Oh, soy Ezekiel, soy el hermano de Elias’. Eso es todo lo que está diciendo. ¿Qué te hizo que quieres que haga una prueba de detector de mentiras? Sin embargo, ese es el ángulo. ¡Ese es el ángulo!».

No es la mejor historia que ha contado Owens como Superestrella pero es distinta a todas las anteriores y además está trayendo de vuelta a Elias, aunque sea como Ezekiel, lo que también es una buena noticia. Será interesante ver lo que sucede el próximo lunes. Como también que parece que el ex guitarrista está volviendo como técnico cuando en su etapa anterior siempre fue rudo. ¿Y si finalmente pasa la prueba? ¿O si no lo hace? Ciertamente nada tiene que ver con

Anuncio
Steve Austin pero veremos adónde lo lleva esta rivalidad.

Ezekiel, el hermano de Elias, en WWE Raw
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo