Vince McMahon: "Shawn Michaels le debe su vida a Triple H"
El miembro del Salón de la Fama WWE, Shawn Michaels, es sin duda uno de los mejores luchadores que ha estado un ring de la WWE. Fue promocionado como Mr WrestleMania y realmente estuvo a la altura del apodo, dando combates memorables como contra Ric Flair, Bret Hart, Steve Austin o The Undertaker, por citar unos cuantos.
- WWE SMACKDOWN 21 de mayo 2021 | Campeonato Intercontinental en juego.
- WWE RAW 24 de mayo 2021 | Campeonato Femenil de Parejas en juego.
► El pasado de Shawn Michaels que casi le cuesta la vida
Como muchos fanáticos deben conocer, Shawn Michaels en los años 90 era una persona completamente diferente en comparación con quien es ahora, y todo aquello puede reflejarse en un documental sobre su biografía, que se mostró en
“No pudieron tomar ninguna decisión, pero escuché. Tenían algunas ideas realmente buenas. Realmente inteligente, individualmente, y Shawn, muy inteligente cuando estaba sobrio. Shawn tenía una actitud. Cuando bebía, más aún, además de pastillas … Shawn decía algo incorrecto en el momento equivocado y estaba protegido en el entorno de la WWE, pero fuera de ese entorno * niega con la cabeza * «.
Triple H luego recordó un incidente en 1995 donde Shawn Michaels fue atacado afuera de un bar, y agregó que Michaels estaba muy interesado en usar todo tipo de drogas, revelando que se quedó con Shawn Michaels sin importar qué, a lo que Vince McMahon dijo que Michaels le debe la vida a Triple H.
“Su momento de existencia fueron los 20 minutos en el ring todas las noches. No se equivocaría. Iría allí y lo dejaría todo en cada noche. Luego, en el momento en que terminó * imita a tomar una pastilla*. Me duele y tomé algunas cosas para no tener dolor esta mañana, pero no estoy en mal estado. ¿Por qué pasarías el rato con esta miseria todo el tiempo? No, no lo es. Nuevamente, es como tu hermano. Es como un miembro de la familia. Shawn le debe la vida a ‘Triple H’. Le debe la vida.
Shawn Michaels eventualmente superaría sus problemas y dio vuelta a la página en su vida. Mantiene una gran amistad con Triple H y le dio crédito a Triple H por no abandonarlo nunca y ayudarlo a lo largo de los años. Ahora tanto Triple H como Shawn Michaels están ocupados trabajando en NXT, formando a las Superestrellas del mañana.