Vince McMahon podría estar "furioso" con sus Superestrellas por AEW

Anuncio
26-05-2019
En las últimas horas se ha informado que tras el gran éxito del PPV Double Or Nothing

En las últimas horas se ha informado que tras el gran éxito del PPV Double Or Nothing de All Elite Wrestling, el señor Vince McMahon y toda la familia McMahon podría estar «furiosa» con las Superestrellas de WWE debido a AEW y una particular razón. Todos los detalles enseguida.

Esta información proviene de Dave Meltzer, quien en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, señaló lo siguiente:

«Lo único que puedo decir es que todos los miembros de la familia McMahon deben estar furiosos con todas las personas que estaban tuiteando… porque no fue como que solo Sasha Banks fue la que lo hizo. Ya saben, si hubiera sido solo ella o Karl Anderson… o hasta Peyton Royce… ya sabes [la prometida de Shawn Spears o Tye Dillinger]… tú podrías decir: ‘Está bien, entiendo esto’.
Anuncio

«No fui tan abierto con Peyton Royce, pero puede ser que tampoco la estén mirando con muy buenos ojos. Matt Hardy… Hmmm… hasta cierto punto, puede salir con la suya, pero no pueden estar contentos en WWE con el hecho de que su propio talento está tuiteando sobre el espectáculo de la compañía rival y dándole para arriba al show».

¿Y es que Sasha Banks reaccionó? Sí… hace un par de horas les trajimos las reacciones de las Superestrellas de WWE a Double Or Nothing de AEW, pero dejamos por fuera las reacciones de Sasha. Aquí se las presentamos:

«¡¡¡Aaahhh!!! Amo a Awesome Kong».

Anuncio

«¡Felicitaciones, chicas! ¡Estoy emocionada por la lucha libre femenil!»

«AMO LA LUCHA LIBRE».

Los fans empezaron a especular sobre si estos trinos se trataba de un mensaje que ella le estaba enviando a WWE… y de paso a AEW, por lo que ReTuiteó un trino en donde dice lo siguiente:

«Esto puede ser lo que queramos que sea».

Si los McMahon están enojados… ¿habrá consecuencias directas como sanciones económicas a los talentos que tuitearon directa o indirectamente acerca de AEW y Double Or Nothing? Seguramente solo envíen un memorando a su talento para que se abstengan de tuitear sobre AEW.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo