Vince McMahon, furioso tras traición de John Laurinaitis
Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS hace unas semanas, de manera totalmente sorprendente, y luego de apoyar las acciones legales de Vince McMahon, quien fuera uno de sus mejores amigos y ex Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento en WWE, John Laurinaitis, decidió cambiar de bando.
Laurinaitis tomó la decisión de unirse a Janel Grant, la mujer que lo demandaba a él, a McMahon y a WWE a manera civil por presunto abuso y trata de personas, para poder quedar libre de todos los cargos. Grant aceptó la cooperación judicial de Laurinaitis y ahora este pasó de ser víctima a testigo estrella de Grant y no recibirá sanción ni civil ni penal.
► Así habría reaccionadoAnuncio Vince McMahon a «traición» de John Laurinaitis
Pues bien, según el reconocido Dr. Chris Featherstone en la más reciente edición de su video podcast Wrestling Outlaws, McMJahon habría reaccionado bastante enojado por todo lo ocurrido. Estas fueron sus interesantes palabras:
«Vince McMahon está profundamente frustrado con Laurinaitis tras su salida legal del caso y su decisión de cooperar con el equipo legal de Grant. Recibí un mensaje de texto privado de alguien cercano a McMahon detallando la reacción de Vince ante los últimos desarrollos legales.
«Decía que todo depende del caso civil con Grant. No quiere dañar a su ‘bebé’ y, en privado, ha estado consultando ideas y pidiendo consejos. Pero no se trata solo de estrategia: también hay una traición personal de por medio.
«Otra parte del mensaje que recibí decía que estaba molesto por la traición de Laurinaitis y por todo lo relacionado con el caso civil y el acuerdo de confidencialidad que fue violado».
«La fuente del mensaje tiene una relación directa con Vince McMahon. Hay mucho más, pero al mismo tiempo se asegura que Vince tiene a personas muy poderosas de su lado».