Vince McMahon agradece al Universo WWE su apoyo

Anuncio
21-10-2010
Vince McMahon: Lo que quiero decir es gracias. Gracias por dar la cara por WWE. Por años

Vince McMahon:

Lo que quiero decir es gracias.
Gracias por dar la cara por WWE.
Por años los miembros de los medios, la élite social y gubernamental, los ha hecho menos a ustedes, a la WWE, y al producto que todos nosotros amamos (el wrestling).
Usando burlas, mentiras y comentarios maliciosos.
Este lunes les pedí usar su iniciativa y derecho a la libertad de expresión.
Y vaya que lo hicieron, decenas de miles de ustedes abarrotaron Twitter, Facebook y YouTube generando 1.3 millones de vistas a los vídeos.
Nuestros detractores están apabullados por el récord de esta respuesta, que prueba que el Universo WWE no va a ser humillado o intimidado.

Luego Vince lee algunos de los comentarios, donde destaca:

Anuncio

– WWE ha estado conmigo desde que era un niño, y ahora sigue conmigo al lado de mis hijos·

Estoy orgulloso que tantos de ustedes se hayan unido a esta iniciativa global, continuemos mostrando el poder del Universo WWE. Demos la cara por WWE. Gracias.

Excelente discurso de Vince, pero lo más importante es el mensaje:

Es totalmente cierto que la supuesta «élite» cultural e intelectual, siempre ha menospreciado a la lucha libre, como un espectáculo de bajo nivel, para «nacos», falso, salvaje, etc. Son pocos los autores y creadores que han visto lo contrario, lo que realmente es la lucha libre, una compleja mezcla de actos que se ejecutan ante una audiencia en vivo, y que requieren habilidades que van de lo atlético a lo social y lo escénico, las descripciones que de ella hizo Carlos Monsivais lo entendían, al igual que las recientes palabras de Darren Aronofsky, que la comparó con las Bellas Artes (en particular el Ballet), o los textos de Ernesto Ocampo que con frecuencia la conectan a la literatura y la historia.

Todos los fans deberíamos no sólo por ahora, sino siempre, quejarnos de ese menosprecio, claro, con los argumentos adecuados.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo