Vince McMahon, 10 años a la sombra de la Diverticulitis

Anuncio
31-12-2013
De acuerdo al Wrestling Observer Newsletter, el Presidente de la WWE, Vince McMahon, se encuentra afrontando quebrantos

De acuerdo al Wrestling Observer Newsletter, el Presidente de la WWE, Vince McMahon, se encuentra afrontando quebrantos de salud en vísperas del Año Nuevo 2014 como consecuencia de la Diverticulitis, aunque esto no le ha impedido disfrutar en familia de la época navideña.

La diverticulitis, enfermedad que obligó al retiro de Brock Lesnar de la UFC en 2011, es una afección inflamatoria que se da como resultado de formación de bolsas internas (divertículos) en el intestino, específicamente en el colón, que almacenan pequeños pedazos de materia fecal o alimento, provocando un fuerte dolor en la parte inferior izquierda del abdomen, náuseas, vómitos, fiebre, calambres, estreñimiento y heces duras.

Anuncio

Sin embargo, fuentes cercanas a la compañía han confirmado que a Mr. McMahon se le fue diagnosticada esta enfermedad en el año 2003, teniendo que ser hospitalizado durante el mes de junio de 2004.

La Familia McMahon había decidido mantener en secreto la enfermedad de Vince McMahon a lo largo de la última década y en este tiempo, a diferencia de Brock Lesnar, Mr. McMahon no ha sido sometido a una intervención quirúrgica, por lo que Stephanie McMahon y Triple H le han expresado en una gran cantidad de ocasiones, que debería tomarse un descanso prudente para atender de forma seria su molestia, pero Vince se rehúsa a la idea de estar fuera por un gran tiempo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo