Vince McMahon, detrás de "Dirty" Dominik Mysterio

Anuncio
28-07-2023
Vince McMahon ha estado metiendo mano en la creatividad y programación de WWE desde hace unos meses y ha afectado a Dominik Mysterio o Bronson Reed también.

Vince McMahon ha estado metiendo mano en la creatividad y programación de WWE desde hace unos meses y ha afectado a Dominik Mysterio o Bronson Reed también. ¿De qué manera? The Chairman es el responsable de sus nuevos apodos, Dirty y Big, respectivamente, los cuales hemos estado escuchando y leyendo en las últimas semanas cuando aparecen en pantalla o son nombrados en las redes sociales de la compañía. Ha sido el mandamás quien tuvo la idea de ponérselos, como apunta Dave Meltzer en el boletín del Observer.

Anuncio

► Los nuevos apodos de WWE

«Fue confirmado que todos los apodos aliterativos en el Raw del 17 de julio fueron una directiva de Vince McMahon. No se promocionaron con tanta fuerza en SmackDown el 21 de julio ni en Raw el 24 de julio, por lo que parece que fue simplemente una idea que tuvo (y que la mayoría consideró mala) y que finalmente abandonaron.

«Todavía están usando nuevos apodos, por supuesto, pero no tantos como para que se volviera absurdo, como ‘Dirty Dom’ y ‘Big Bronson Reed’, sino que han encontrado un equilibrio para evitar que los comentaristas suenen falsos con un apodo aliterativo tras otro

La verdad es que a McMahon siempre le ha gustado jugar con los nombres de las Superstars. Eso parece haber quedado atrás pero recordemos todas las polémicas con los acortamientos. De ser él quien continuara al mando completamente de todo lo que ocurre en WWE quizá estos mismos luchadores hubieran perdido su apellido para ser simplemente Dominik y Bronson. Y curiosamente en este caso puede que no fuera mala cosa. El primero tendría relación con su rivalidad con Rey Mysterio y el segundo quizá suena más potente solo con el nombre.

Es interesante señalar que a los dos también los hemos conocidos por otros apodos, Prison Dom, y Colossal.

Anuncio

Sigue leyendo