“Experiencias con El Hijo del Santo”: Luchadores que se vuelven a enmascarar

Anuncio
10-05-2011
NOTA: El vídeo comentado en el texto original, no se encuentra disponible en la entrada actualizada. Este

NOTA: El vídeo comentado en el texto original, no se encuentra disponible en la entrada actualizada.

Este es otro programa de experiencias con el Hijo del Santo que se transmitió la semana pasada, para este programa se estrenó la mesa de debate, los invitados fueron luchadores que ya perdieron la máscara como lo son Villano V, Scorpio Jr., Mano Negra, y Coco Rojo.

En la mesa del debate también estuvieron los representantes de la comisión de lucha libre del D.F el Dr. Gustavo Zabaleta y Jorge Gómez Garnica, el tema a tratar fue los luchadores que después de perder la máscara se vuelve a enmascarar, sin duda un tema bastante polémico en donde hay demasiada desorganización entre todas las comisiones de

Anuncio
lucha libre y por este motivo los luchadores se vuelven a enmascarar, teniendo como ejemplo principal a Silver King.

Sin duda, un tema muy interesante, esperemos que se siga trabajando para cuidar estos detalles, creo que las comisiones se deberían de regular, que muchas de las veces son fatales, el programa seguirá la próxima semana, con este tema interesante.

Opiniones de la comunidad:

El compañero solis88 comenta:

Las comisiones son un chiste ya no regulan nada y en muchas ocasiones trabajan con las empresas dentro de sus programas como en el caso de la triplemania pasada. Este tema es muy interesante y polémico como dice alex pero los luchadores Mexicanos no podrán abordarlo del todo y menos dentro de un programa de televisión mientras sigan defendiendo que todo es 100% real. De todas formas me pareció bastante bueno e interesante este capitulo (que todavía tiene continuación) y la forma en que los comisionados se hacen weyes y se salen por la tangente a cada cuestionamiento es muestra de lo son las comisiones hoy en día.

El compañero erisashley comenta:

Buen Programa, quizá esta faceta del Hijo del Santo me gusta más que como lucha (pero eso es tema aparte) ojalá y para el siguiente que supongo es continuación sea aun mejor.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo