Vídeo: Recordando el encuentro Eddie Guerrero & Love Machine vs Octagón e Hijo del Santo
En esta gran lucha, vemos a los ya desaparecidos Gringos Locos (Eddie Guerrero & Art Barr) enfrentándose a Octagón & El Hijo del Santo.
La lucha se realizó el 06 de noviembre de 1994 en Los Ángeles, California, en el primer PPV de AAA con WCW, titulado When Worlds Collide. Las máscaras y cabelleras estaban en juego.
Esta fue una lucha de 5 estrellas del Wrestling Observer (otro logro en la carrera del El Hijo del Santo que muchos de sus críticos ignoran).
Semanas después (23 de noviembre del ’94) ocurriría la lamentable muerte de Art Barr (Love Machine).
VIVA LA RAZA (1967-2005).
El vídeo con el match completo lo encuentran a continuación:
Opiniones de la comunidad:
La compañera darkangelita comenta:
Memorable, simple y sencillamente memorable, y quién iba a decir que ese mismo año nos dejaría love machine, cuando dieron la noticia, lloré.
El compañero Salvador Adolfo comenta:
Miren la verdad es que tengo mis años viendo lucha libre y esta lucha simplemente no puede ser de 5 estrellas. Si alguien opina lo contrario que me diga porqué y no que porque llenaron la arena. A diferencia del amigo que es detractor del Hijo del Santo, que yo aunque no soy su fan si me tocó verlo desde su debut y créeme que aunque el nombre y la máscara pesan, las ha sabido portar con dignidad, el Santito no tuvo una trayectoria fácil como otros la han tenido, recibió muchas golpizas y lecciones duras de parte de sus rivales en el antiguo Toreo de Cuatro Caminos y a base de triunfos y duros encuentros, ha formado una carrera brillante.
Por otro lado recuerdo la queja de los aficionados en la pasada función de Aniversario de la Arena México y la lucha del Negro vs Mistico, ¿piensan que esta lucha si fue derecha? porque todos sabíamos quién iba a ganar en aquel entonces. Si es verdad que la calidad de Eddie Guerrero, Love Machine y el Hijo del Santo era superior a la de Octagón, cómo explicar que a pesar del dominio total de los rudos se dieron el lujo de que Octagón les ganara a los dos.