Vídeo: La lucha en lodo Velvet Sky vs Lacey Von Erich

Anuncio
10-12-2009
TNA programa un match a lo WWE en su división Knockouts.

Durante casi dos años, TNA ha trabajado en la construcción de una división femenil «seria», y muchos de sus argumentos para ello, se han basado en criticar los defectos de la división de Divas de WWE, que van de la calidad de las luchadoras (acusándolas de ser en realidad sólo modelos), a la selección de los encuentros (concursos de traje de baño, etc).

Pero justo cuando TNA tenía la atención de muchos fans con la calidad de los encuentros «serios» dados por gente como Hamada, Daffney, Taylor Wilde, o Sarita, se programa un match en iMPACT que explota todos los «vicios» que antes criticaron.

¿Un anuncio en Times Square no es muy caro como para que lo que ofrezcan sean luchas en lodo?

Anuncio

Vídeo del match mencionado entre Velvet Sky y Lacey Von Erich, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=opwgceltAA8

Opiniones de la comunidad:

El compañero dumbo comenta:

Lo que el sr. ocampo menciona es que están haciendo justo lo que hasta hace pocas semanas criticaban. Osea, TNA convertida en una WWE de bajo presupuesto (porque obvio en WWE una lucha en lodo no hubiera sido en una alberquita para niños).

El compañero The_King_Game comenta:

claro que Velvet Sky está muy [bien] pero ese encuentro en lodo es totalmente contradictorio a lo que viene manejando TNA con las knockouts desde ya hace tiempo «Lucha de buena calidad» pero con este encuentro sí que lo echaron a perder.

El compañero Biker comenta:

Me sorprendería si fueran Sarita y Taylor Wilde, pero de un encuentro así entre Beautiful People es de esperarse de ellas, va muy de acuerdo con sus personajes.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo