Vídeo: El Hijo del Perro Aguayo aclara los problemas con su lesión en la rodilla

Anuncio
13-11-2010
El Hijo del Perro Aguayo apareció después de ser intervenido quirúrgicamente en Guadalajara por una lesión en

El Hijo del Perro Aguayo apareció después de ser intervenido quirúrgicamente en Guadalajara por una lesión en la rodilla.

El Perro aclara que estuvo en el hospital por los problemas de la lesión y por una descompensación que tuvo y no por rehabilitación por problemas de drogas o alcohol como al parecer varios especularon sin tener pruebas.

El Hijo del Perro subió una carta en su página oficial del Facebook con el diagnóstico del doctor con el problema de la rodilla.

En otros temas que tocaron, ya solo quedan 3 cedes posibles para el aniversario de los Perros del Mal, las cuales podrían ser Guadalajara, Monterrey o la ciudad de México.

La gente puede seguir votando por la sede. Esperemos que el Can se recupere pronto.

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

A explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. Seguramente se resbaló con una cáscara de Tequila. No es necesario defender al famoso «Perrito» Aguayo su descuido físico es evidente y ante lo que se ve no se juzga. El «Perrito» Aguayo pudo haber tomado clases de lucha olímpica y colegial, eso no garantiza que lo haya aprendido, además jamás ha demostrado saberlo hacer sobre un ring, en su paso por el CMLL donde es bueno aclarar que estuvo «muy protegido», siempre evitó luchar a ras de lona no solo con los luchadores veteranos, sino con sus contemporáneos y los novatos, en clara muestra de un temor de ser evidenciado. Efectivamente el Perro Aguayo no era un eminencia en la Lucha Libre, pero sus limitantes técnicos los suplía con una entrega total sobre el ring, que lo hizo ser reconocido como uno de los mejores rudos de los últimos 40 años. ¿Algún día logrará algo similar el Perrito? Realmente lo dudo. Saludos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo