Fanáticos fueron expulsados de un Live Show por arrojar bebida a Scarlett
En la versión negra y dorada de NXT, Scarlett atrajo mucha atención del Universo WWE como acompañante de Karrion Kross; no obstante, eso no se tradujo al elenco principal, donde simplemente desapareció. Ahora, desde que Triple H los trajo de vuelta, las cosas se han visto mejor para ellos, involucrándose en una rivalidad con Drew McIntyre que ya ha trascendido un par de eventos premium. Kross y McIntyre todavía son oponentes durante los eventos en vivo no televisados.
- WWE NXT 8 de noviembre 2022 | Kayden Carter y Katana Chance vs. Nikkita Lyons y Zoey Stark
- WWE SMACKDOWN 11 de noviembre 2022 | The Usos vs. The New DayAnuncio
► Fanática le arrojó una bebida a Scarlett
Este sábado, un incidente fue el centro de atención durante un evento en vivo reciente de la WWE, ya que una fanática le arrojó una bebida a Scarlett Bordeaux y tanto ella como sus acompañantes fueron expulsados de inmediato por los miembros de seguridad. El evento se llevó a cabo en Peoria, Illilnois.
Según lo manifestado por varios asistentes al evento, el incidente sucedió durante la lucha entre Karrion Kross y Drew McIntyre. En consecuencia, varios espectadores fueron expulsados y se llamó a la policía, aunque se desconoce si presentaron cargos o no, aunque el combate pudo llegar a su conclusión.
– «Múltiples fanáticos expulsados, llamaron a la policía, alguien tiró una bebida a Scarlett durante el combate entre Karrion Kross vs. Drew McIntyre.»
Anuncio– «Limpiando el Ringside.»
– «No. Scarlett estaba realmente enojada. El guardia de seguridad le dijo al tipo que necesitaba irse y no quiso. Fueron a llamar a la policía, quienes lo esposaron mientras la lucha continuaba.»
– “Estábamos justo detrás de ellos, fue la señora que estaba con ellos la que tiró la bebida y se la llevaron primero y luego vinieron y se llevaron a su familia que parecía avergonzada de estar asociada con ella, no esposaron al hombre, solo le pidieron que se fuera”.
Una verdadera pena lo sucedido con Scarlett, aunque felizmente la situación no pasó a mayores, salvo el hecho de que la bañaron con lo que podría haber sido alcohol (no se especificó el contenido del líquido). En todo caso, los miembros de seguridad actuaron con rapidez y el espectáculo pudo continuar.