Candice LeRae / Photo by: Frank Boris

Varias Superestrellas de NXT quieren dar el salto hacia AEW

Anuncio
03-06-2019
Hace un par de días Superestrellas de WWE le dijeron a Chris Jericho que no podían esperar

Hace un par de días Superestrellas de WWE le dijeron a Chris Jericho que no podían esperar más tiempo para salir de la empresa, firmar con AEW (u otra empresa independiente) debutar, y luego hacer un Podcast con el «Corazón de León» para desahogarse de sus frustraciones creadas por WWE, así como recientemente hizo Jon Moxxley (Dean Ambrose).

Pues bien, ahora Dave Meltzer ha corroborado lo dicho por Jericho y se atrevió a decir que la gran mayoría de dichas Superestrellas son de la marca NXT. Así lo dejó saber en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde dijo quealgunas Superestrellas de esa marca están buscando dar el salto e irse para AEW. Por obvias razones,

Anuncio
Dave Meltzer no entró en mayores detalles, ni dio nombres, ya que no quiere exponer a posibles «castigos» a las Superestrellas de NXT.

Pero en el pasado, Meltzer señaló que Candice LeRae y AEW se hacían ojitos. Seguramente, de alguna manera a la luchadora le servía que se filtrara esta información y por tal motivo Meltzer dio su nombre a las anchas.

Estas fueron las declaraciones de Jericho:

«Muchas personas que trabajan allí han venido hacia mí para decirme: ‘No puedo esperar a hacer mi versión de lo que hizo Jon Moxley en X meses’ [dejar WWE e irse a luchar a AEW u otra empresa y luego estar en su Podcast]».

Así suena simple, pero hay que tener en cuenta que tendrían que ser luchadores de medio cartel la mayoría de ellos, al estilo Shawn Spears (antes Tye Dillinger), para que AEW pueda brindarles un espacio y pagarles un buen salario anual, ya que el dinero de WWE es semanal y con buenos bonos, por lo que muchos luchadores, pese a estar frustrados por sentirse mal utilizados, no toman la decisión de marcharse a otras empresas, caso Dolph Ziggler y Tyler Breeze.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo