Varias luchadoras descontentas con su posición en Evolution

Anuncio
17-10-2018
Al igual que SmackDown 1000, Monday Night Raw presentó regresos de estrellas que no veíamos hacía rato.

Al igual que SmackDown 1000, Monday Night Raw presentó regresos de estrellas que no veíamos hacía rato. Samir Singh volvió a guardar las espaldas de Jinder Mahal varios meses después de su rotura de los ligamentos cruzados, mientras que Tamina, pese a pertenecer al show azul al contraer su lesión, hizo lo propio.

La samoana volvió con fuerzas, dispuesta a demostrar que tiene mucho para ofrecer y lo necesario para derribar a lo que se le ponga adelante. De hecho, en un momento tuvo un encontronazo con su prima Nia Jax, a quien le propició una superkick tras un forcejeo previo. Entonces comenzó el juego de arrojar luchadoras debajo del ring:

Esa noche se anunció la Batalla Campal que se preveía que iba a tener lugar en el PPV Evolution, en una jugada de WWE para poder meter en la ecuación a la mayor cantidad de nombres para la cita del 28 de octubre. Una movida que la compañía estaba obligada a ejecutar si incluir a las más de cincuenta Superestrellas se quería, pero que

Anuncio
al parecer no tiene a varias de las participantes contentas.

Al darse a conocer el encuentro, en el que se enfrentarán Torrie Wilson, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Lana, Carmella, Naomi, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Nia Jax, Dana Brooke, Alicia Fox y Tamina Snuka por una futura oportunidad titular, muchas de ellas salieron a expresar su descontento en Twitter. Curiosamente, todas pertenecientes a la marca azul.

Lana:
Anuncio
Carmella:
Naomi:
Billie Kay:
Anuncio
Peyton Royce:

https://twitter.com/PeytonRoyceWWE/status/1052046785806553088

Es posible que la unión de todas ellas haya hecho que los oficiales se decidieran por no darle seguimiento a esta contienda en el episodio de anoche de SmackDown, que ya de por sí estaba cargado e incluso vio algunos recortes como el Rusev vs. The Miz. Asimismo, es entendible la frustración de las luchadoras, aunque también es comprensible la estrategia de la empresa para no dejar a nadie fuera.

Recordemos, todavía hay mucho más para anunciar. De momento tenemos cinco luchas confirmadas, pero podemos esperar entre ocho y diez en total de cara al PPV femenil. Talento de NXT, Michelle McCool y varias más todavía no tienen oponente. Veremos cómo se las ingenian los directivos para darle forma al cartel final.

¿Qué les parece? ¿Está justificada la frustración de las luchadoras? ¿Creen que alguna de ellas merecía un enfrentamiento individual? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo