Usman rechaza crítica de Muhammad y quiere pelea por el título
Kamaru Usman tiene la mira puesta nuevamente en el oro después de dominar a Joaquin Buckley en el evento principal de UFC Atlanta y no está interesado en nada más, incluido un rencor de larga data con otro ex campeón.
Tras una actuación espectacular en su primera pelea después de casi dos años, Usman se dio la vuelta de la victoria recordando a todos sus escépticos que sigue siendo uno de los mejores pesos wélter del planeta. También se apresuró a señalar que su victoria se produjo sin exhibir todas sus armas, sino simplemente usando la lucha libre para sofocar por completo a Buckley durante la mayor parte de la batalla de 25 minutos.
“Debido a esa pelea [contra Khamzat Chimaev ], es casi como si se hubieran olvidado de que sabía luchar.
Se mostraron despectivos y casi irrespetuosos, pero tuve que sacar a relucir mi habilidad y hacerles saber que debían respetar cada aspecto de mi juego. Cada aspecto”.Anuncio«Ha pasado un tiempo, no solo para volver aquí, sino para volver a la senda de la victoria. Luché contra muchas cosas para llegar hasta aquí. Simplemente recuperando mi cuerpo. Físicamente, personalmente, muchas cosas, supongo que la expresión sería luchar contra muchos demonios para volver. Tuve que pasar por muchas cosas, pero afortunadamente tengo la suerte de contar con un gran equipo, un gran sistema de apoyo, una gran familia y estoy de vuelta aquí».
Inmediatamente después de realizar el trabajo, Usman recibió elogios de sus compañeros , y Belal Muhammad se interesó especialmente en el resultado después de que los dos ex campeones se involucraran en una amarga rivalidad durante la mayor parte del año pasado.
«Felicitaciones, nos vemos pronto», escribió Muhammad en Twitter luego de la victoria de Usman.
Durante su aparición en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Atlanta, se le preguntó a Usman sobre su interés en enfrentar potencialmente a Muhammad si UFC quería que esa pelea se hiciera realidad.
«¿Quién es?. ¿Quién es? El siguiente.»
La respuesta desdeñosa de Usman provocó una réplica de Muhammad, quien recordó un infame episodio de podcast que grabaron juntos y que supuestamente terminó con los combatientes enfrascados en una pelea física. El episodio nunca se publicó.
«El tipo que te hizo llorar en tu podcast«,