Usman cree que tiene más fans en UK que Edwards

Anuncio
20-09-2022
Kamaru Usman ha declarado que tiene más fans en el Reino Unido que su rival Leon Edwards.

Kamaru Usman ha declarado que cree que tiene más fans en el Reino Unido que su rival Leon Edwards.

El mes pasado, en el UFC 278, Leon Edwards sorprendió al mundo al noquear a Kamaru Usman y convertirse en el nuevo campeón del peso welter de la UFC. Lo hizo tras un agotador combate a cinco asaltos que, a ojos de muchos, Kamaru Usman iba ganando.

Por desgracia, no se acaba hasta que se acaba y Edwards lo demostró al poner a Usman a dormir con una fea patada en la cabeza que le dejó sentado en la cima de la montaña por primera vez.

La reacción inmediata de muchos fue que necesitábamos ver una pelea de trilogía entre los dos y, según el presidente de la UFC, Dana White, eso es exactamente lo que vamos a ver en algún momento del próximo año.

Anuncio

Parece inevitable que el combate se celebre en el Reino Unido, dada la nueva condición de campeón de Edwards, pero como señaló Usman durante una reciente entrevista con Joe Rogan, cree que será él quien lleve la ventaja en términos de apoyo de los aficionados.

«Ahora estás en su país, que honestamente, creo que imma tiene más fans en su país que él», dijo Usman. «Eso no es una crítica a León. Me gusta Leon; de verdad. La mitad de Inglaterra es África. Hay muchos nigerianos en Inglaterra, muchos nigerianos. Él sabe que hay muchos nigerianos y jamaicanos. Pero creo que estaré bien representado en Inglaterra«.

Independientemente de si Usman está bromeando o no, una cosa que es cierta es lo grande que va a ser esta pelea cuando finalmente se reserve.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo