Urijah Faber todavía tiene la esperanza de que UFC le ofrezca una pelea con Cub Swanson
El miembro del Salón de la Fama de UFC, Urijah Faber , está enfocado en una serie de cosas diferentes en este momento, y la pelea es una de ellas.
Durante la misma semana en que dos de sus subordinados Team Alpha Male compiten en el UFC y él realiza su primer evento A1 Combat en Wheatland, California, Faber (35-11 MMA, 11-7 UFC) todavía tiene competencia en mente. Aunque no ha competido desde diciembre de 2019 en UFC 245 , Faber continúa manteniendo su forma en previsión de una oportunidad.
“Me mantengo listo en todos los frentes. De hecho voy a salir a competir el jueves en el torneo nacional abierto de lucha libre. Justo ayer decidí hacer eso. Voy a ingresar mi nombre en el sombrero, quizás intente ganar un título nacional. Me han ofrecido algunas buenas oportunidades de jiu-jitsu de combate que probablemente terminaré tomando”.
Anuncio
Si bien las carreras por el título pueden no estar en la vanguardia de su cerebro, las peleas que hacen fluir sus jugos competitivos sí lo están. Cub Swanson marca esa casilla. Es una pelea que Swanson (28-12 MMA, 18-11 UFC) lanzó e hizo parte de la conversación pública. Solo una parte clave aún no ha mostrado su interés: el UFC.
“Se ha hablado de esa pelea con Cub. No he escuchado nada del UFC, pero aún es una oportunidad. Eso es más acerca de mí presionando un interruptor y decidiendo ir en esa dirección. No estoy demasiado fuera de forma en todo momento. Ahí está la clave. Me he apegado a eso”.
“Para ser honesto, me cuesta mucho rechazar un buen momento. Hubo 11 o 12 muchachos que me llamaron la atención en los últimos años. Cub es en realidad un amigo mío. Lo consideraría alguien con quien sería un honor pelear. Tendría sentido de la forma en que él lo expresaría. Hablaba de bajar a 135 (libras) por primera vez. Me gusta esa parte. En este momento, ese es el que realmente se destaca. Realmente no tengo que pelear, obviamente. Pero no me opongo a eso, y eso suena como un buen momento”.