Undertaker: "Luchar con Goldberg... Fue aterrador"
Unas semanas atrás, Matt Hardy compartía cómo el vestidor de WWE vivió el infame Undertaker vs. Goldberg de Super ShowDown 2019:
«Recuerdo haberlo visto al lado de Randy Orton, fue un lleno total en el vestuario. Solo recuerdo ese momento en que Taker cayó de cabeza, solo las miradas entre la gente… la gente estaba bastante sorprendida por eso. Creo que mucho talento estaba preocupado de que la lucha terminara siendo lo que terminó siendo en lugar de poder pasar por algo que fuera sólido pero rápido e impactante. Desafortunadamente, creo que había mucha gente que pensaba que terminaría siendo como fue y terminó siendo así.
«No creo que la gente anticipara un desastre, creo que todos esperaban que salieran y ofrecieran cinco buenos y sólidos minutos de entretenimiento inteligente y de calidad
► Undertaker se acuerda de Goldberg
Más recientemente es el mismo Enterrador quien se acuerda de aquel combate del que nadie guarda buen recuerdo en Insight with Chris Van Vliet:
«Fue un combate aterrador«, rememora el miembro del Salón de la Fama. Luego admite cómo «el paso del tiempo» simplemente lo alcanzó a él —y probablemente también a su oponente— y que no fue una buena idea regresar al ring para una lucha importante después de un largo descanso. «Cuando pasas largos períodos sin trabajar, pierdes esa agudeza, esa rapidez mental para resolver las cosas.
A pesar de entender todo esto, «The Deadman» explica que estaba tan enfocado en hacer que el encuentro fuera bueno que no se dio cuenta de que simplemente no tenía la capacidad física para cambiar el rumbo del combate por sí solo. «No fue culpa de nadie. Simplemente sucedió lo que sucedió«.