The Undertaker y Michelle McCool de vacaciones de fin de año en 2018 / RingsideNews.com

Undertaker habla del impacto de Michelle McCool en su vida

Anuncio
28-02-2019
Undertaker habla del impacto de Michelle McCool en su vida. Anteriormente les habíamos traído transcripciones de algunas

Undertaker habla del impacto de Michelle McCool en su vida. Anteriormente les habíamos traído transcripciones de algunas preguntas de la entrevista de Ed Young a Undertaker en su programa de entrevistas ‘Out of Character’, ahora bien les presentamos la parte donde se enfoca en su actual esposa, Michelle McCool en la charla de al menos 1 hora de extensión.

La historia del Undertaker contada por él mismo

Míralo todo

Anuncio

Ed Young: “Este tipo es una gran persona. Es humilde, divertido, es real y es un tipo genial. ¡Ni siquiera puedo creer que esté hablando con The Undertaker! Háblame sobre tu proceso de fe tras conocer a tu gran esposa y tener un bella familia”.

Mark Calaway: “Obviamente, yo siempre supe y creí en Dios, solo que no viví mi vida de esa manera. Nunca hice mucho esfuerzo en ser un celebridad, no es realmente quien soy The Undertaker, pero debido a lo que haces, estás expuesto a un montón de cosas.

Anuncio

“Viví un tipo de vida muy excesivo. Creía en Dios, pero no estaba viviendo mi vida para Dios… Y, de alguna manera, conocí a esta… ¡Wow! Me ahogo [llora un poco Taker]… ¡ella es asombrosa! [Un fan grita: ‘¡Te amo, Mark!’ y esto lo aprovecha Taker para responderle que él también lo ama y decirle que lo salvó de llorar]. ¡Estuve a punto de perder todo mi personaje! Gracias.

“En realidad, mi esposa también trabajó para WWE… Su nombre de lucha era Michelle McCool. [El mismo fan le dice que también ama a Michelle McCool y el Undertaker le dice en broma que se calme]. Cuando ella llegó a WWE, había dos personas que NO quería conocer: Kane… y su servidor.

“Estaba aterrorizada. ¡No quería que ver nada conmigo! Es divertido porque ella tiene una ética de trabajo increíble, ella llegaba a las arenas antes de tiempo y hablaba con los productores y los agentes y trataba de trabajar con ellos, meterlos al ring para mejorar.

“Ella llamó mi atención, pero estaba inseguro. Siempre le decía a la gente que no saliera con personas que trabajaban en el mismo lugar que ellas

Anuncio
, pero al final terminé haciendo caso omiso a mi propio consejo.

“Pensaba que era genuinamente apasionada por la lucha, que era realmente lo que quería hacer y no lo estaba utilizando como una plataforma para Hollywood, o algo así, era su pasión.

Extra:

Undertaker: «Elegiré mis fechas con WWE de forma más inteligente»

Míralo todo

https://streamable.com/ibq5g

“Así que, finalmente, luego de un largo tiempo de perseguirme… [Risas]… En realidad, no es cierto en lo absoluto… Finalmente, ella se dio cuenta que yo no era un santo [risas] y terminamos hablando y saliendo.

“Cuando nos mudamos juntos… en realidad, ella iba a la iglesia antes que yo y ella empezó yendo sola, siempre me decía que fuera

Anuncio
, pero yo sacaba una excusa y le decía que estaba bien porque creía en Dios: ‘Si me paro allá, las paredes empezarán a temblar’ [risas].

“Pero ella fue realmente muy persistente y quería que fuera el hombre que yo podía ser… y eso no tiene nada que ver con el Undertaker… así que fui a la iglesia y fue la circunstancia perfecta en el momento perfecto. Ella me empujó a ir, pero una vez allí fue diferente y eso me ayudó en el camino de regreso a vivir la vida en la manera en la que debería.

“Michelle es una mujer muy fuerte y fue la que me puso en el lugar correcto para enderezar nuevamente mi vida y regresar a lo que realmente importa, y por supuesto que estoy en deuda por siempre con ella, ella es una asombrosa mamá y es maravillosa, saca lo mejor de mí.

«Una pequeña historia más acerca de mi esposa: antes de que volara para acá, me dijo: ‘Escucha: No regresas a esta casa, si luego de haber estado con más de 25.000 pastores, no les pides que pongan a nuestra familia en sus oraciones, nunca te perdonaré’”.

RingsideNews.com
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo