Undertaker: "Bron Breakker no arañó la superficie"

Anuncio
15-10-2024
Los miembros del Salón de la Fama de WWE The Undertaker y Booker T están impresionados con el talento de Bron Breakker.

Los miembros del Salón de la Fama de WWE The Undertaker y Booker T están impresionados con el talento de Bron Breakker, quien en estos momentos está buscando recuperar el Campeonato Intercontinental de manos de Jey Uso.

Embed from Getty Images

► El talento de Bron Breakker

“Debes saber cómo perder para saber cómo ganar. Para él, no le va a hace mal en absoluto. Para mí, cuanto más perdía y luego lo recuperaba, mejor me hacía lucir. No podría decir cinco veces, cinco veces, cinco veces si no lo hubiera perdido. No se trata de ganar y perder, sino de cómo ganas y cómo pierdes«, afirma el comentarista de NXT.

El Enterrador estuvo de acuerdo y señaló todo lo que Breakker ya ha logrado a la joven edad de 26 años:

Anuncio
“Es joven. Ni siquiera ha añarado la superficie de lo que va a hacer. Es tan atlético. Ya hace mejores promos que su tío y su papá. Va a ser especial. Él es especial. Como dije, apenas ha comenzado a arañar la superficie de lo que va a hacer. Va a ser un jugador por mucho tiempo.”

Embed from Getty Images

En cuanto al legado familiar de Breakker, Booker cree que ha sido beneficioso para la joven estrella salir de la sombra de su padre y su tío: Creo que mucha presión se ha quitado de encima al no usar el nombre Steiner. Creo que mucha gente vio eso como algo negativo. Creo que podría haber sido una de las pocas personas que dijera que en realidad era algo bastante genial porque no le dio ninguna ventaja. Él iba a tener que entrar y demostrar su talento y solo su talento. Ha demostrado que tiene talento. Siempre digo que debes saber cómo hacerte un lugar en el vestuario antes de tener la oportunidad de triunfar en el ring. Para mí, es un buen oyente porque cada vez que hablo con él sobre lo más mínimo, siempre intentará implementarlo.”

Embed from Getty Images

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo