James Storm junto a su hijo Mason Janes (20.1.12) / Twitter.com/Cowboy_J_Storm

Una fan intentó poner un GPS a James Storm

Anuncio
15-06-2025
James Storm reveló que una aficionada intentó instalarle un GPS en unos calzoncillos que le regaló.

Aunque recientemente ha sido noticia el hecho de que varios fans hombres han estado acosando a luchadoras como Sonya Deville y el caso más reciente, Liv Morgan, por el que hubo dos arrestos, la realidad es que las mujeres aficionadas también pueden cometer estos actos.

Así lo dejó en claro el talentoso y querido luchador James Storm, quien alguna vez fuera parte del mejor equipo de lucha libre junto con Robert Roode, y quien reveló hace poco que una fan quiso instalarle un GPS. Estas fueron sus declaraciones en entrevista con Chris Van Vliet:

James Storm junto a su hijo Mason Janes (20.1.12) / Twitter.com/Cowboy_J_Storm

► La loca historia de una fan que quería instalarle un GPS a
Anuncio
James Storm

“Tuve una fan de lucha libre que me hizo un par de calzoncillos… y fue algo muy loco porque me dijo: ‘¿Te los puedes poner?’ Y yo le respondí: ‘Pues no ahora, porque estoy en una firma de autógrafos’. Así que los dejé a un lado.

“Al final del evento, el guardia de seguridad me dice: ‘Hey, déjame ver esos calzoncillos.’ Entonces los levanté—y gracias a Dios que me lo pidió—porque cuando los revisé dije: ‘¿Qué es eso?’ Tenían un pedazo de velcro, lo abrí… y era un Apple AirTag escondido ahí. Y pensé: ‘No, no, no. Santo Dios'».

Anuncio

Sigue leyendo