Un nuevo enmascarado misterioso atacó a LWO en Raw
En la más reciente edición de Raw, vimos una buena lucha entre Finn Bálor y JD McDonagh, quienes expusieron el Campeonato Mundial de Parejas WWE, ante Joaquín Wilde y Cruz del Toro.
Sin embargo, lo más curioso de todo es que un enmascarado misterioso apareció para atacar a Cruz del Toro y perjudicar a LWO. En medio del misterio con El Grande Americano, nadie sabe quién es este nuevo enmascarado.
► Otro enmascarado misterioso apareció en Raw
El combate comenzó con Finn Bálor enfrentando a Wilde en un forcejeo. Wilde lo sorprendió con unas patadas voladoras y le dio el relevo a Del Toro, quien atacó a Bálor con un doble codazo desde la segunda cuerda.
Sin embargo, Bálor respondió con unas patadas voladoras y le dio el relevo a JD McDonagh.
Del Toro aplicó un moonsault con resorte sobre McDonagh desde la cuerda inferior, pero McDonagh lo estrelló contra el esquinero y Wilde volvió a entrar. Wilde impactó con un splash sobre McDonagh y Bálor en el exterior del ring.
Cuando Wilde intentó repetir el splash sobre McDonagh, este lo interceptó con unas patadas voladoras al pecho y le dio el relevo a Bálor, quien lo castigó con múltiples pisotones antes de que McDonagh regresara al combate para rematar con una guillotina sobre la nuca de Wilde. Del Toro volvió al ring y derribó a McDonagh con una plancha cruzada desde la tercera cuerda, seguido de unas patadas voladoras, una corbata y otras patadas voladoras mientras McDonagh colgaba de la cuerda superior, pero este logró escapar de la cuenta.
Wilde volvió a entrar y, junto con Del Toro, aplicaron un doble supléx sobre Bálor y McDonagh. Del Toro lanzó a Bálor de nuevo al ring y le conectó un moonsault desde la segunda cuerda. Ya como el hombre legal, Del Toro saltó desde las cuerdas para mantener a Bálor en el suelo, pero El Grande Americano apareció y lo distrajo.
Aprovechando la confusión, Bálor intentó una rodada a espaldas sobre Del Toro, pero este resistió. Sin embargo, un hombre enmascarado hizo tropezar a Del Toro en la ceja del ring, lo que permitió que Bálor lo rematara con un Coup de Grace y se llevara la victoria.