falta de competencia

Un campeonato quedó ayer vacante por "falta de competencia"

Anuncio
16-05-2019
Seguramente como medida para rebajar el componente «extremo» (por entonces tono estándar) de la anterior «Ruthless Agression

Seguramente como medida para rebajar el componente «extremo» (por entonces tono estándar) de la anterior «Ruthless Agression Era», WWE decidió inundar el panorama de títulos con la implantación de la «PG Era». Porque, seamos sinceros, las rivalidades más encarnizadas nunca han necesitado tener uno de por medio. Pero hoy más que nunca estos oros son la salsa de la compañía McMahon, y sus cambios de manos resultan siempre una manera de atraer miradas. Por eso ayer lució bastante insólito (dentro de la época actual) que un campeonato quedara vacante por «falta de competencia».

Durante el último episodio de NXT, los Viking Raiders, con los cetros de parejas de la marca dorada alrededor de sus cinturas,

Anuncio
salieron al ring para anunciar que renuncian a estas correas, después de batir a todas las duplas disponibles. O a casi todas. Porque Street Profits respondieron a Ivar y Erik con un reto, aceptado por los monarcas.

«¿¡¿QUÉ?!? ¿¡¿Han dejado Viking Raiders vacantes los títulos de parejas NXT?!?»

«¿Han engañado sus oídos a Montez Ford? ¿¿¿Han dicho los Viking Raiders que NADIE en NXT puede batirlos???»

Y no pudo demostrarse a ciencia cierta lo afirmado por los ex-War Machine, pues

Anuncio
el duelo acabó en descalificación cuando The Forgotten Sons los atacaron. Oney Lorcan y Danny Burch se sumaron también a la trifulca, provocando una auténtica melé. Sin embargo, los vikingos demostraron su poderío una vez más desalojando a todos los intrusos de «su» ring. Para, finalmente, dejar los cinturones de marras en la lona.

«¿¿¿Pero qué va a ser lo próximo para el Campeonato de Parejas NXT???»

Una vía creativa que ya se antojaba necesaria, debido a la estancia a tiempo completo de Ivar y Erik en Raw, a donde marcharon tras el Superstar Shake-Up. Poco más de tres meses ha reinado dominante este tándem, iniciando su ostentación en TakeOver: Phoenix (26 de enero), donde derrotaron a The Undisputed Era.

The Viking Raiders (por entonces todavía War Raiders) consiguiendo el Campeonato de Parejas NXT tras derrotar a Bobby Fish y Kyle O’Reilly en TakeOver: Phoenix – WWE

Y podrían no tardar mucho en estrenar sus vitrinas dentro del elenco principal. Aunque aún no ha sido confirmado para Money in the Bank, tal vez Ivar y Erik compitan por el Campeonato de Parejas Raw frente a Zack Ryder y Curt Hawkins, dupla a la que ya han vencido en dos ocasiones.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo