Últimos detalles sobre la salida de Big Cass

Anuncio
20-06-2018
Ayer pareció pillar de improviso a la IWC el despido de Big Cass, a juzgar por la

Ayer pareció pillar de improviso a la IWC el despido de Big Cass, a juzgar por la enorme cantidad de comentarios y visitas que produjo la noticia. Aunque ahora, con perspectiva, tal vez no fuera tan difícil adivinar que tras dos derrotas consecutivas ante Daniel Bryan, el futuro del neoyorquino estaba sellado. O al menos, intuir que su carrera en WWE permanecería enterrada por un buen tiempo.

WWE despidió a Big Cass

Míralo todo

Anuncio

Poco después del bombazo inicial, ampliamos la información por medio de varias declaraciones de Bryan Alvarez, quien señaló que el coloso se encontraba muy molesto durante el día de Money in the Bank, añadiendo además que ese escueto comunicado supuso un indicativo de que la relación entre ambas partes no ha concluido muy amistosamente.

Big Cass – WWE

Y nuevos detalles llegan de mano de WrestleVotes, pues esta cuenta de Twitter reveló que Cass habría enfadado a alguien, y tal vez ello supuso la gota que colmó el vaso. Así, la decisión de su cese se produjo durante el mismo día de ayer.

«Me preguntaron qué pasó con Cass. Mi fuente me dijo que en cualquier caso, ‘El grandullón enfadó a alguien, de mala manera’

Anuncio

«También sé que esto ocurrió en las últimas horas, no el enfado, sino la decisión de su despido. No en el PPV, ya que Cass trabajó en el house show de la noche anterior».

Y Dave Meltzer suscribe lo escrito por WrestleVotes, indicando que el mismísimo Vince McMahon convocó una reunión tras bastidores del episodio de ayer de SmackDown Live en Toledo (Ohio), a fin de poner de patitas en la calle a Cass.

Vince McMahon – WWE

Por otra parte, no se conocen los motivos concretos que llevaron a mostrarle la salida, aunque se da casi por hecho que aquella promo donde apalizó a un hombre de pequeña estatura durante un episodio de SmackDown Live fue determinante. Sports Illustrated escribe en su última actualización que, obviando este infame segmento,

Anuncio
la conducta de Cass durante la pasada gira europea dejó mucho que desear, y estuvo relacionada con su tendencia al consumo de alcohol.

Mientras, Pro Wrestling Sheet relata un episodio concreto, que acabó con la puerta rota del baño de un autobús de la gira, por obra y gracia de Cass, que dejó así al resto de compañeros teniendo que hacer sus necesidades delante de todos. Al parecer, el grandullón no se dio cuenta que la puerta estaba averiada y se encerró en el cubículo, por lo que quedó atrapado momentáneamente. Solución: aplicarle un botazo, lo que lógicamente fue efectivo…

Big Cass pone fin a su alianza luchística con Enzo Amore (Monday Night Raw del 19/06/2017) – WWE

No desconecten con SÚPER LUCHAS, pues con seguridad iremos conociendo más detalles acerca de la sonada marcha de Big Cass conforme pasen los días.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo