Último Guerrero, pieza clave del equipo mexicano

Anuncio
25-07-2008
En unas cuantas horas dará inicio una lucha histórica en la Arena México, pues por primera ocasión,

En unas cuantas horas dará inicio una lucha histórica en la Arena México, pues por primera ocasión, una numerosa representación de estrellas, de una de las mejores empresas del mundo, pisará la lona de la Colonia Doctores para enfrentarse a un combinado nacional que promete dar mucho de qué hablar.

Del equipo mexicano sin duda es el Último Guerrero una de las piezas claves, pues no sólo ha sido el ganador del Gran Prix 2006 y 2007, sino que además, fue el capitán del equipo mexicano que conquistó la World X-Cup 2008 de TNA.

En la imagen vemos al Último Guerrero aplicando su devastador Guerrero Special a Naruki Doi durante la World X-Cup 2008, en foto exclusiva de George Tahinos para Súper Luchas,

Anuncio
publicada en la edición 271 (Nota: la imagen ha sido reemplazada).

LA ARENA MÉXICO

Seguidores de la lucha libre profesional mexicana, están al tanto que la mítica Arena México es considerada la Catedral de la lucha libre mexicana, al resto les queremos contar en pocas palabras el significado que tiene presentar una función de lucha en esta arena.

La primera lucha celebrada en la México se remonta hasta el 21 de septiembre de 1933, conocida en aquél entonces como la Arena Modelo, Salvador Lutteroth González, apodado el padre de la lucha libre posteriormente la remodeló y rebautizó como la conocemos ahora.

Además de funciones y eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre, también se han celebrados encuentros de Box, y espectáculos circenses; incluso en 1968 sirvió como una de las sedes de los Juegos Olímpicos. El Santo y El Gladiador fueron los primeros luchadores en pisar la Arena en el 23 aniversario del CMLL.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo