roman reigns smackdown 18 de febrero 2022

Último careo entre Goldberg y Roman Reigns previo a Elimination Chamber 2022

Anuncio
18-02-2022
Goldberg y Roman Reigns tuvieron un cortísimo pero intenso careo a tan solo un día de su lucha por el Campeonato Universal en el PPV Elimination Chamber 2022.

En la más reciente edición de SmackDown, y en para cerrar la velada luego de la coronación de Sami Zayn como Campeón Intercontinental WWE, el Campeón Universal WWE, Roman Reigns, apareció a tan solo un día de su lucha ante Goldberg en el evento premium Elimination Chamber 2022.

Reigns iba acompañado de Paul Heyman y Reigns le pidió a los fans que lo reconocieran. Heyman dijo que Reigns es igual o más grande que muchas estrellas y leyendas del deporte como Michael Jordan, esto, para resaltar al grandeza del Jefe Tribal.

► Roman Reigns y Goldberg previo a Elimination Chamber 2022
Anuncio

La música de Goldberg sonó y el retador número uno entró y se quedó mirando a Reigns. Este lo desafío a luchar o a decirle alguna palabra y hasta le pasó el micrófono. Goldberg dijo:

«Mañana al mediodía, tendré que disculparme de toda la maravillosa gente. Tú no eres el siguiente… Cuando se trata del Campeonato Universal, Yo soy el siguiente».

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE SmackDown de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo