Últimas novedades sobre la realización de Crown Jewel

Anuncio
15-10-2018
Hoy lunes es día de Monday Night Raw, pero más que nada será una jornada que nos

Hoy lunes es día de Monday Night Raw, pero más que nada será una jornada que nos aclarará bastante sobre la posición de WWE respecto a Crown Jewel y su realización. La compañía tiene rivalidades que desarrollar y lo más probable es que se continúe haciendo escasa mención del PPV de Arabia Saudita. De promocionarlo a lo grande, entonces no habrá duda de que no hay intención de dar un paso al costado.

En caso de no abundar en la promoción, tampoco querrá decir que no habrá show, pues todavía quedan un par de semanas hasta el 2 de noviembre y la empresa querrá esperar a que calmen un poco las aguas respecto a este tema, si es que es posible. Pero en tal escenario, también se

Anuncio
dejaría en evidencia que hay cierto temor y, por ende, la presión podría dar lugar a un cambio de los planes.

WWE podría tener un plan B si se cancela el Crown Jewel

Míralo todo

Y esa presión se va haciendo más y más grande como bola de nieve descendiente. En la tarde de ayer, el conductor del programa estadounidense Last Week Tonight, John Oliver, no se reservó nada y dio su perspectiva acerca del tópico del momento en los Estados Unidos y que involucra a la organización de Vince McMahon. Y de la gigante del entretenimiento opinó el periodista también. Y no con demasiado gentileza:

«Ellos (WWE) hicieron el primero de muchos eventos allí el pasado abril. Y a las audiencias del mundo se les vendió la propaganda sobre la nueva Arabia Saudita, incluyendo un video que mostraba a las mujeres conduciendo felizmente, a los hombres bailando e imágenes hermosas de destinos turísticos, como así constantes anuncios durante el transcurso de la transmisión.

Anuncio

«Parece que la WWE es tan abiertamente pro saudita como lo es bastante homoerótica, y mucho…»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ViDPIyiszoo?controls=0]

Es verdad eso de que además de por meros gustos del gobierno árabe, el acuerdo multimillonario es para llevar un mensaje al mundo acerca de las mejorías y evolución del reino. Y para Oliver, se trata de una publicidad falsa que usa a la empresa como plataforma. La empresa, por su parte, hace oídos sordos con tal de obtener el verde.

A todo esto, WWE siguen en la mira de los medios, con todavía más senadores apuntando a la relación actual y alentando a cortar cualquier lazo, como está sucediendo con la mayoría de las empresas del país.

En cuanto a la breve ausencia del show en la sección de PPVs de WWE.com, parece que los directivos han dado la orden de volver a colocarlo y ya está de vuelta como si nada hubiese ocurrido. ¿Quiere decir eso que hay una decisión tomada? Tendremos que seguir esperando, pero, reiteramos, esta noche podemos ir haciéndonos una idea.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo