ÚLTIMA HORA: Triple H fue operado debido a un aparente infarto
En una noticia de ÚLTIMA HORA, WWE acaba de informar que, lamentablemente, el luchador y ejecutivo de WWE, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia la semana pasada en el Hospital Yale New Haven ubicado en New Haven, Connecticut, muy cerca a su mansión en Weston, Connecticut.
Lo anterior como consecuencia de haber sufrido un evento cardíaco. Según informa WWE en un comunicado oficial a través de su portal web, «el episodio fue causado por un problema genético en el corazón», el cual le habría causado lo que sería un aparente preinfarto. Sin duda alguna, esto es algo lamentable porque solo hace unas semanas, el propio Hunter habla de las posibilidades de su regreso al ring
- Triple H habla de su regreso al ring de WWE.
- Triple H dice que no habrá ningún cambio en NXT.
- Triple H cree que Samoa Joe puede hacer cualquier cosa en WWE.
► Pronta recuperación para «Triple H» Paul Levesque
Así mismo, WWE afirma que los médicos esperan que el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE «se recupere por completo». Hasta el momento no hay más detalles de qué ocurrió con la salud de Levesque, ni qué tan grave llegó a estar.
Triple H cumplió el pasado 27 de julio, 52 años de edad. Desde SÚPER LUCHAS solo esperamos su pronta recuperación para que esté de regreso con su familia y en sus actividades laborales lo más pronto posible.
Cualquier actualización que sepamos acerca de su salud y de lo que lo llevó a tener que pasar por este horrible momento al sufrir este evento o ataque cardíaco —el cual desconoce hasta el momento si fue un preinfarto o alguna otra afectación cardiovascular—, la estaremos reportando aquí en SÚPER LUCHAS.
Tal vez este haya sido el motivo por el cual Vince McMahon se perdió SmackDown el pasado viernes y también estuvo ausente de Raw la noche del lunes y estuvo a cargo de todo Bruce Prichard.