Tyler Breeze: “Triunfar en WWE es cosa de paciencia”

Anuncio
14-03-2018
Tyler Breeze llegó al elenco principal como alguien muy prometedor, pues su carrera en NXT fue bastante buena,

Tyler Breeze llegó al elenco principal como alguien muy prometedor, pues su carrera en NXT fue bastante buena, sin embargo, poco después de llegar al elenco principal, quedó sin planes en la compañía, y aunque su equipo con Fandango sea uno de los más queridos por el público, no han tenido el protagonismo adecuado.

El ascenso y caída de Tyler Breeze — Triple H vs. Vince McMahon y la difícil transición de los luchadores de NXT a WWE

Míralo todo

Anuncio

Recientemente, Breeze fue entrevistado por TheWig, en donde otros temas habló sobre si cree que ha sido desaprovechado por WWE. Aquí sus declaraciones:

«Es fácil verlo así, pero no me gusta verlo así. Todavía soy muy joven, todavía tengo una larga carrera por delante. No se trata de un mal uso. Me gusta usar a Shawn Michaels como referencia, ya que él llegó y se convirtió en el Heartbreak Kid hasta que estuvo ocho o nueve años en WWE. Se requiere tiempo».

«Conseguir un personaje no es igual que como hacían hace años. Entiendo que es difícil en nuestro mundo hoy en día. Todo se mueve muy rápido. Si pierdes la atención de alguien, es porque está en su teléfono revisando algo porque puede buscar lo que quiera.

«Pero es un juego de paciencia. Es una cosa a largo plazo. Se trata de estar cerca. Cuantos más años te quedes allí, la gente dirá: ‘Tyler Breeze, Tyler Breeze, Tyler Breeze … suelo verlo’. Construyes esa base de seguidores que se ponen de tu lado, finalmente, llega al punto en que no pueden ignorarlo

Anuncio
y dicen ‘¿Sabes qué? Es alguien a quien la gente sigue y tenemos que hacer algo’. Se trata de ser paciente».

Qué lo inspiró a ser luchador:

«La memoria de WrestleMania que tengo que solidificó mi camino en la vida fue cuando vi en WrestleMania 14 a Mike Tyson con Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin. En ese momento, cuando vi esa lucha, fue una especie de factor determinante de ‘Sí, es exactamente donde quiero estar cuando crezca’. Y todo en mi vida se orientó hacia eso a medida que crecía. Si necesitaba algún tipo de impulso en esa dirección, definitivamente era eso».

Sobre Breezango:

«Los dos estábamos tratando de descubrir cuál era nuestra química, y de repente comenzamos a lanzar ideas y una de ellas era ser la policía de la moda. Filmamos pequeños videos y luego todo de repente simplemente despegó. Nos divertimos mucho y otras personas se unieron y se divertirían con eso. De repente, se convirtió en algo que sucedía todas las semanas en Smackdown durante unos ocho meses. Definitivamente jugó un papel importante en el sentido de ganar algo de impulso».

«Todavía tenemos algunos asuntos pendientes. Todavía tenemos algunos cabos sueltos con The Usos que queremos atar. Mientras no ganemos el Campeonato de Parejas de SmackDown, no nos dividiremos. Realmente no tenemos una necesidad de ir por nuestra cuenta. Nos estamos divirtiendo juntos. Hasta que eso suceda, no nos veo divididos en el corto plazo».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo